Seguro que el invierno pasado te hiciste con un abrigo en color pastel. Estaban tan de moda, que este invierno se siguen viendo en la calle, en las revistas y en los blogs. Un invierno más que no podemos vivir sin los colores verde menta, azul bebé o rosa pastel. Quedan bien en abrigos, pero también en jerséis de angora, de lana o de cachemire.
Los tonos pastel dan luz, dulzura y feminidad a los looks grises y negros del invierno, compaginan bien si los llevas tono sobre todo (como un dulce pastel, nunca cansan) e incluso con unos pantalones blancos, quedan genial. Los colores claros animan los otoños e inviernos más grises.

Me encantan cómo los combinan algunas bloggers, haciendo de los tonos pastel, de nuevo una tendencia imprescindible este otoño-invierno 2014. Así consiguen los looks más románticos, con abrigos de pelo, collares de cristal, bufandas, y carteras de mano.
Fotos | Simpleetchic, The mysterious girl, Be sugar and spice
Ver 6 comentarios
6 comentarios
rolf
Me encantan, ya era hora de ver algún abrigo de otro color que no sea negro, gris o camel.
lunallena
Siempre me ha gustado mucho como queda la combinación de rosa con gris.
iloveyouvogue
Hace varios años el usar colores pastel en invierno hubiera sido una auténtica locura pero menos mal que la moda se transforma porque me parece que siempre y cuando se combinen de una manera adecuada, los tonos empolvados quedan genial en este tipo de looks. Un saludo! ;)
iwannabeadored
Gracias!!
iwannabeadored
Me gusta mucho el abrigo rosita pero creo q no aparece el link de su blog.. Esq quiero saber d donde es!!! :)