Estar en pleno mes de enero implica salir a la calle tapada hasta las cejas con capas y capas de ropa. Odio el tener que añadir muchas prendas en mi outfit (me estreso en seguida) y sobre todo el parecer una cebolla cada vez que entro en algún lugar. Pero a veces es inevitable. Aunque sea muy pesado el tener que vestirse con mucha ropa, eso no es sinónimo de ir menos estilosa. Y ellas nos muestran cómo hacerlo.
Lo último que apetece estos días es ir encima de los tacones (por si no tuviéramos suficiente) por ello las zapatillas de deporte son una buena opción. Éstas nos pueden aportar el toque casual que necesitamos y no quitan estilo al conjunto general. Podemos optar por una versión glitter, con plataforma escondida o lisas y en colores discretos. Up to you!
![fri_02](https://i.blogs.es/b78ed4/8396935654_95a7aa9b7b_o/450_1000.jpg)
Los colores apagados pueden ser los protagonistas de tu outfit diario: con el negro y el gris obtendrás un look que no llamará mucho la atención pero no por ello dejará de ser mejor. Me gusta la combinación de ambas tonalidades aunque esté ya muy vista, ¿qué os parece?
![fri_03](https://i.blogs.es/fb268e/8386131877_b0a70835dc_o/450_1000.jpg)
Pero si quieres dar un toque de color a tu estilismo opta por los colores que están de moda esta temporada. El azul eléctrico y el rojo oxblood son los que están en lo más alto, ¿te atreves con alguno de estos dos?
![fri_04](https://i.blogs.es/1158ee/_dsc2588_zps06497324/450_1000.jpg)
¡Que el frío y la comodidad no te impidan ir estilosa!
Fotos | The blonde Salad, Sincerely Jules, Lovely Pepa, Le blog de Betty
En Trendencias | Al trabajo estilosa y en clave económico. Inspírate en el street style
En Trendencias | Outfits geniales y perfectos para pasar la semana
Ver 15 comentarios
15 comentarios
ainara27
Este finde me he puesto un look muy parecido al de Chiara (mucho más low cost, claaaaro!).
magdalena1985
En los días de más frío ir sin abrigo... chungo. Si a eso le sumas que no tiene sentido ninguno el mezclar una bufanda con gafas de sol ¿?... más chungo todavía.
seguapabc
Nos encanta el ultimo look, con los pantalones azul eléctrico!! www.seguapa.com
enybeth
Me gustan mucho los dos primeros. Las parkas sientan súper bien.
http://www.enybutterflies.com/2013/01/the-oversized-grey-coat.html
silviaboschblog
Los primeros son los mejores sin duda.
http://silviaboschblog.com/2013/01/look-68-my-world-in-black-and-camel/#comments
tobi.clothesbook
La mejor la primera, con mucha diferencia...
omotesandobags
Jules me encanta! http://omotesandobags.wordpress.com/