Vaqueros, tejanos, jeans, denim... Hay mil maneras de nombrar a este tejido tan querido y dos mil más de combinarlo y lucirlo. Aunque si debemos elegir una sola manera nos quedamos con los pantalones tejanos. Éstos nos solucionan cualquier look y son perfectos para casi todas las ocasiones. Y de nuevo, la calle nos muestra lo perfectos pueden llegar a ser.
Por que no hay nada mejor que enfundarse un par de éstos y sentirse a gusto, cómoda y correcta. Combinados con una camiseta de algodón tenemos un look normcore, mezclados con una blusa de seda logramos la combinación perfecta para salir de noche, y si lo hacemos con una blusa de tirantes podemos salir de fiesta. ¿Y en invierno? En esta época de frío tan sólo necesitamos un jersey grueso y un buen abrigo para estar divinas.
Abrigos largos, chaquetas, jerséis cortos y sudaderas de deporte. No importa qué queramos llevar, este tipo de pantalón siempre prestará sus servicios con una sola intención: que estemos perfectas. ¿Lo mejor? Su versatilidad a la hora de combinar calzado.
Y es que de nuevo el tejano se adapta para que pdamos llevarlo con zapatillas de deporte, botas, zapatos de tacón o botín campero. No importa cuál es tu estilo, estos siempre te harán desprender estilo.
Aunque si lo preferimos, siempre podemos ir más allá y elegir modelos donde parches con formas divertidas y colores llamativos llaman la atención. Dan un toque divertido al asunto y le dan una nueva salida a la prenda.
¿Cuántos modelos podemos tener en el armario?
Fotos | Lizzy VD Ligt, The fashion guitar, Fash n chips, Style Heroine, We the people style
En Trendencias | Los vaqueros vintage no son demodé, son lo más
Ver 2 comentarios