En verano las neuronas pueden estar dormidas, poco motivadas o de vacaciones, y encontrar un estilismo de summa cum laude para ir a la oficina no es tarea fácil... pero tampoco imposible. El street style nos muestra distintas maneras de ir a trabajar derrochando estilo y savoir faire con prendas de fondo de armario que podemos encontrar por casa. Es posible que estas ideas te acaben inspirando.
Los pantalones oversize de tiro alto siempre funcionan
Tener a mano unos pantalones oversize de tiro (muy) alto debería ser una norma a seguir en los armarios de toda fashion victim. Este tipo de prenda ha demostrado ser perenne a las tendencias y combinada con un cuerpo sencillo creamos una de las parejas más cool para llevar las 24/7.
El poder del blazer (junto a un cinturón por encima)
Los outfits de despacho vienen acompañados de blazers que toman el rol protagonista. Si le añadimos un cinturón alto y grueso lograremos marcar la diferencia y añadir un toque original al estilismo final.
¡A todo color!
No temas al color: desde hace varias temporadas los dos piezas en tonos pastel son un must. Ya sea en azul cielo, rosa palo o amarillo, acercarse al despacho en colores que van más allá del azul marino, el negro y el gris es toda una proeza.
Fotos | IMaxTree
En Trendencias | Impoluta y perfecta a todas horas. Estos 5 estilismos de color blanco van a ser tu perdición