Victoria Beckham está saliendo de su zona de confort en cuanto a colores. El minimalismo del black&white dio lugar a algunos de los mejores total looks que hemos visto, siempre fiel a su estilo chic y muy masculino. Sin embargo, ahora también se lanza con nuevas siluetas tomboy y con mezclas de colores muy inspiradoras y llamativas. ¿Quieres saber cuál será la tendencia oversize que triunfará este 2018? Toma nota de su estilismo de pies a cabeza.
La diseñadora y Spice Girl se paseó por las calles de Nueva York ofreciéndonos un look muy retro que parece sacado del armario masculino de los años 50. Ha sustituido sus adorados skinny jeans por un pantalón baggy oversize en tono gris, con raya planchada y corte tobillero. Un diseño complicado y arriesgado que ella ha sabido defender a las mil maravillas.
Victoria Beckham ha combinado dichos pantalones como una auténtica experta en street style, con una mezcla de colores que incluye su paleta de tonos camel a la que la celebrity es adicta y tonos burgundy muy cálidos y apetecibles. Un jersey de cuello vuelto ajustado y unas botines extra altos para compensar el volumen del pantalón, una cartera de mano y un abrigo masculino con las solapas elevadas para aportar ese detalle extra de elegancia. ¿Qué os parece la nueva apuesta de la diseñadora?
Fotos | Gtres.
En Trendencias | Primero robamos las camisas del armario masculino, pero ahora mola cortarlas, palabra de Kourtney.
Ver 1 comentarios