Ha costado, pero por fin ha llegado la lluvia. Y nos toca cambiar nuestro armario de verano por algo más apropiado para el otoño, sacar los paraguas e incluso dejar de lado las sandalias con las que hemos pasado todo el verano para ponernos botas y botines. A pesar de la lluvia podemos lucir estupendas, solo hay que fijarse en estos looks de streetstyle.
Elige un tejido impermeable
Es el día de lucir tu gabardina favorita, aunque también resisten bien las lluvia las parkas y las chaquetas de cuero. Este año, los trenchs más a la moda se llevan en charol.
Los zapatos perfectos
Contra la lluvia, lo más adecuado son las botas altas, las** botas de agua**, pero también los botines aguantan muy bien el tipo y te permiten seguir luciendo faldas y vestidos para el abrigo.
Protege tu cabeza
Además del paraguas, es el momento de lucir sombreros, gorras, o la capucha de una parka mona que te proteja del chaparrón inesperado.
Lo que nunca hay que llevar con lluvia
Elige pantalones por los tobillos, y sobre todo que no arrastren en el suelo, porque sino acabarás con los bajos empapados y el efecto es horroroso.
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
Fotos | The locals
En Trendencias | Natalie Portman y Lily Rose Depp, dos estilos muy diferentes en el esteno de Planetarium en Toronto