Cómo cambiar el fondo de tus videollamadas en Google Meet y sustituir esa pared blanca de casa por una playa paradisíaca
Desde que comenzó la pandemia y el estado de alarma nos mantuvo en casa, las videollamadas pasaron a formar parte de nuestro día a día. Su uso en el primer mes de confinamiento se disparó, no solo en un uso puramente social para hablar con nuestra familia y amigos, sino como parte de nuestro trabajo.
El teletrabajo fomentó que cada vez se hicieran más reuniones por esta vía, y plataformas como Google Meets se pusieron muy de moda. Entre las últimas novedades ahora se puede evitar que ese montón de ropa para planchar, los juguetes de los niños por el suelo o esa pared blanca tan sosa salgan en tus videollamadas, y te contamos cómo hacerlo.
Cómo cambiar el fondo de tus videollamadas en Google Meet
El proceso para aplicar el fondo de pantalla a la imagen que capta tu webcam es muy sencillo. En la pantalla previa a entrar en la videollamada puedes seleccionar abajo a la derecha la opción cambiar fondo, que te abrirá un desplegable con las diferentes opciones.
Puedes ir probándolas antes de ingresar en la reunión e ir viendo cómo quedan antes de decidirte. Entre los fondos disponibles encontramos flores, campos, playas paradisíacas y hasta habitaciones de diseño.
Por otro lado si lo que necesitas es simplemente que no se vea lo que tienes detrás puedes optar por difuminar el fondo, ligera o más intensamente, para que la imagen se centre en ti.
Una opción ideal para conseguir que las videollamadas no desvelen lo que no quieres que se vea de tu nuevo despacho en casa.
Fotos | Instagra @reesewitherspoon, Trendencias
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario