Ya se comentó en el CES que Samsung, al igual que otras marcas, presentaría en 2019 sus apuestas en el campo de los teléfonos flexibles. Y Samsung ha sido la primera de ellas que ha lanzado su smartphone flexible, el Galaxy Fold.
Galaxy Fold, el primer smartphone flexible de Samsung
Según Samsung, con el Samsung Galaxy Fold comienzan una nueva categoría de móviles. Es su primer smartphone flexible, no el primero que se comercializa en el mundo, ya que Royole ya tiene a la venta un smartphone plegable que pudieron probar en Xataka, el FlexPai. El Galaxy Fold es la apuesta de Samsung a la nueva tendencia en smartphones con pantalla flexible.
Una tablet y un smartphone, todo en uno
Es cierto que el diseño, al verlo en la mano durante la presentación, parece algo más alargado que el resto de sus modelos. Se ha presentado en cuatro colores y cuenta con una pantalla que irá desde las 4,6 pulgadas a las 7,3 cuando esté extendida su pantalla Infinity Flex Display. Lo que más nos ha gustado es lo escondida que tiene la bisagra, que aseguran desde Samsung, es extremadamente resistente.
Seis cámaras y multitarea
Si las cinco del Samsung Galaxy S10 nos parecen más que suficientes, el primer móvil flexible de la marca coreana trae seis cámaras. Tres traseras, una frontal y dos internas para cuando se use en el formato móvil.
Este smartphone dispone además de multitasking de tres apps. Esto significa que podrás ver un vídeo de YouTube mientras hablas por whatsapp y miras en google la dirección de un restaurante, por ejemplo. Y todo a la vez. Podrás tener abiertas las tres pantallas funcionando perfectamente, según vimos en la presentación.
Precio y disponibilidad
Estará disponible a partir del 26 de abril y el precio con el que saldrá al mercado no parece al alcance de muchos: 1.980$, unos 1.770€. Quizá sea una primera prueba o solo se trate de un producto de lujo, pero este año parece que será el de los teléfonos flexibles.
Fotos| Samsung
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario