Internet es oscuro y alberga horrores, pero también es cuna de modas. Nuestro último descubrimiento es divertido, viral y está haciendo furor en Twitter. Te presentamos “Mi vecino de número”, un reto que da un poco de mal rollo pero al que puede que no quieras resistirte.
Lejos queda el bottle challenge o el face app. Ahora lo que se lleva es escribirle un WhatsApp a un desconocido, pero a alguien en concreto: a la persona con el número de teléfono justo anterior (o superior) al tuyo.
Solo hay que restarle un dígito a tu número de teléfono (o sumárselo) y ya tienes el número de tu “vecino de número”.
Y claro, Twitter se vuelve loca con estas cosas. La red social está plagada de tuits con capturas de pantalla de los vecinos de número y hay respuestas para todo, desde casualidades como esta:
mi vecino de numero y yo nacimos el mismo día 😱 10/1/2002 pic.twitter.com/81EbFM8gTk
— aqui llego tu tiburon🦈 (@gabriigarciia) August 5, 2019
… a gente que vacila como esta:
Puede pasarte que te veas inmerso en una telenovela del siglo XXI:
Que le alegres el día a alguien:
Que sepa de qué va el rollo y te facilite ese tuit tan esperado:
También hay gente simpática y enrollada que te sigue el juego! Encontrarse vecinos así molaaa#Vecinodenumero #vecinodenumero pic.twitter.com/s9VpCtQco2
— Paxeco_Ivan (@Paxeco_Ivan) August 4, 2019
O que a quien whatsapeas no le haga ninguna gracia:
Sea como sea, piénsalo, cualquiera puede ser tu vecino de número. Desde esa persona con la que cruzas miradas todos los días en el metro a un señor mayor, pasando por una madre con tres hijos, uno de esos hijos adolescentes o incluso, alguien famoso. Casi todos tenemos smartphone y casi todos, usamos WhatsApp, muchos menores de edad incluidos. Y no a todo el mundo le gusta esta nueva moda:
Yo como se le ocurra a mi vecino de número ponerse a whatsaapear conmigo: pic.twitter.com/66tBBkJSD4
— Serthand (@Serthand) August 5, 2019
Una nueva moda que no está exenta de peligros, piensa que pueden mandarte cualquier tipo de contenido a tu WhatsApp, pero para muchos está siendo algo divertido y un reto al que no se han resistido. Aunque no deja de dar algo de mal rollo, la verdad.
Yo voy a quedarme con el móvil en la mano por si resulta que mi vecino de número es Chris Evans y le da por escribirme y desearme buenos días. Quién sabe, esto podría ser el comienzo de una comedia romántica clásica, o de una peli de terror. Dependerá de tu suerte y de tu vecino de número.
Foto | Unsplash