Arturo Sancho de 'La Promesa', desesperado, cambia su nombre para desvincularse del caso de Daniel Sancho

Arturo Sancho
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la esfera del arte dramático, ganarse un nombre, es algo difícil de conseguir. Aquellas personas cuya pasión innata es ser actor o actriz, saben lo complicado que puede llegar a ser hacerse un hueco entre tan poca oferta. En la parrilla actual de series más vistas, se sitúa 'La Promesa', la telenovela que ha conquistado el corazón de muchos espectadores en TVE. Por esa razón, ser parte de un elenco tan importante, es más que suficiente para querer desentenderse de otros asuntos que puedan salpicar nuestra reputación y en los que, además, no tenemos nada que ver. Algo que sabe muy bien Arturo Sancho, quien interpreta a Manuel Luján en el palacio más famoso de la televisión.

El actor se ha visto envuelto en una presión de lo más incómoda por el hecho de compartir apellido con el 'Caso Daniel', el hijo del también actor Rodolfo Sancho, acusado de haber asesinado al cirujano colombiano Edwin Arrieta. Después de pasar todo un verano enfrentándose a los medios y aquellas personas que no paraban de preguntarle si mantenía algún vínculo familiar con ellos, Arturo se ha cansado de dar explicaciones y de aclarar que lo único que comparten es un apellido. Esto le ha llevado a tomar una tajante decisión: cambiarse el apellido, tal y como asegura Fórmula TV.

Arturo Sancho recupera su nombre original

Para evitar malentendidos, Arturo Sancho ha decidido recuperar su nombre de pila, Arturo García Sancho, y dejar su nombre artístico apartado hasta una posible resolución de todo el 'Caso Daniel'. De hecho, en su propia agencia de representación, ya ha modificado su apellido, y en su perfil de Instagram, aunque no ha cambiado el 'user', sí que ha especificado cuál su primer apellido en el apartado de la biografía.

 

El actor no se ha pronunciado públicamente, pero no es la primera vez que le vinculan con Rodolfo Sancho. Ya en la serie de Netflix, 'Los herederos de la Tierra', Arturo coincidió con el padre de Daniel, primer momento en el que tuvieron que aclarar que no tenían ningún lazo de sangre. Un recuerdo que fue gracioso en su día, pero que ahora tiene cierto sabor amargo.

Además, a Arturo Sancho también le costó desvincularse de 'Gran Hermano 12' tras su paso por el reality, ya que fue justo después de finalizar el concurso cuando comenzó sus estudios de interpretación. Esto fue un doble esfuerzo por intentar comenzar con su nueva faceta y un nombre libre de pasado.

Comentarios cerrados
Inicio