Esta telenovela mexicana se ha colado entre lo más visto de Netflix y promete desafiar muchas creencias sobre este polémico tema

Las telenovelas son un género televisivo que también tiene su espacio en plataformas de streaming. De hecho Netflix, tiene algunas de las mejores series turcas, esas telenovelas que se han puesto tan de moda por su capacidad para enganchar al espectador con tramas que parecen imposibles y en las que se mezcla drama y amor.

Lo mismo ocurre con las telenovelas latinoamericanas, que siempre han ocupado una parte importante de la televisión, como vimos con Café con aroma de mujer, protagonizada por Laura Londoño y William Levy (uno de los hombres más guapos del mundo, todo sea dicho). Hoy te hablamos de una nueva telenovela, producida en México y que va a dar mucho que hablar.

Según los datos de FlixPatrol, es una de las series más vistas de Netflix en España. Y la trama está de ferviente actualidad, más aún después de lo que ha pasado con Ana Obregón y su nieta, a la que ha tenido por gestación subrogada. Hablamos de la nueva telenovela mexicana de Netflix, Madre de alquiler.

Madre de alquiler, la telenovela sobre gestación subrogada que vuelve a abrir el debate

La sinopsis oficial de Netflix nos explica de qué va la serie: “Para salvarle la vida a su padre, una mujer alquila su vientre a una poderosa familia mexicana de empresarios. Tras dar a luz, se despierta en el banco de un parque, donde le entregan un bebé con una discapacidad física. Años después, la vida la llevará a enfrentarse de nuevo a aquel momento y a descubrir lo que ocurrió de verdad.”

Aida Guajardo es la creadora y directora de esta historia de 24 episodios en la que vemos cómo una familia adinerada se aprovecha de la situación desfavorecida de su protagonista, a quien da vida Shaní Lozano. Además de ella, la trama se centra en una pareja presionada por su familia para ser padres e interpretada por Luis Ernesto Franco y Marcela Guirado.

Junto a ellos, Leticia Calderón interpreta a Nora Huizar, una mujer despiadada y sin escrúpulos, que a pesar de lo que pueda parecer, es la primera en la familia que se opone a la idea de alquilar el vientre de Yuni. Camila Selser, Alejandro de la Madrid, Emanuel Orendain, Minni West, Omar Germenos y Fernanda Borche completan el reparto de esta serie.

Madre de alquiler no es amable como lo fue la también mexicana película de Cuarón, Roma, una tierna historia que ya es considerada una obra de arte. Esta vez es una historia desgarradora que nos invita a reflexionar sobre este tipo de prácticas y sobre el impacto que tiene para la madre gestante, no solo a nivel físico, también psicológico.

Fotos | Madre de alquiler (Netflix)

En Trendencias | Las 33 mejores películas de terror y miedo de la historia

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 1 Comentario

Portada de Trendencias