Desde el inicio de "Sueños de libertad", y a veces de que entre ellos no había buena afinidad, sí que vimos que lo que existía era complicidad. Begoña y Andrés llevan más de 100 episodios intentando evitarse, pero sus sentimientos son más intensos que nunca. Tanto, que no pueden evitar acercarse cuando se quedan a solas, jugando con el fuego de que terminen siendo pillados en la masa. Y eso es exactamente lo que ha ocurrido.
Un acercamiento imposible de frenar
El funeral de Mercedes ha sido uno de los momentos más duros de la vida de Begoña. La mujer no puede evitar sentirse culpable de la muerte de su madre, además de verse cada más más vacía al lado de Jesús. Andrés ha acudido a consolar a su cuñada, siendo consciente de que su corazón está roto por dentro: "Necesito un poco de calor", ha estallado la mujer, sin conseguir sentirse orgullosa por ninguna de sus acciones.
Llevada por un arrebato, Begoña le ha propuesto un paseo por el monte donde se conocieron, y aunque el hombre se muere por pasar tiempo a solas con ella, sabe de sobra que su amor es imposible.
Sin embargo, ninguno puede controlar sus sentimientos, y ambos casi se funden en un tierno beso. Pero, lo que no sabían, es que no estaban solos… María ha descubierto toda la escena, llenándose de tristeza por no conseguir mantener a su marido a su lado… ¿Qué hará la mujer? ¿Contará algo a Jesús?
Fotos | Antena 3
En Trendencias | 29 aperitivos fáciles y rápidos para tus próximas y soñadas reuniones con familia y amigos
En Trendencias | Cruïlla 2024: cartel definitivo, todos los tipos de entradas disponibles y qué se sabe de los horarios
En Trendencias | Marcas de zapatos hechos en España que nos atraen por su calidad, precio y diseño
Entrar y enviar un comentario