Una semana más que acaba para "Sueños de libertad", pero sus tramas no dejan indiferentes a los telespectadores que ya esperan impacientes a los próximos episodios. El capítulo 133 ha acabado con las tramas al rojo vivo, y es que ahora mismo en la serie de éxito de las tardes de Antena 3, se están viviendo momentos de lo más interesantes. ¡Repasamos todo lo ocurrido!
Tasio y Carmen retratan a Sonsoles delante de Gaspar
Tasio y Carmen han intentado por todos los medios que Sonsoles no vuelva a engatusar a su amigo Gaspar, pero él sigue erre que erre. En mitad de la cena en la cantina entre los exnovios, Tasio y Carmen se han plantado para "supervisar" cómo va todo y disculparse con Sonsoles... Mientras los cuatro charlaban, Tasio y Carmen, a pesar del complicado momento que atraviesa su matrimonio, se han dedicado unas bonitas palabras al recordar sus primeras citas, su primer beso y cómo se empezaron a enamorar. Cuando Gaspar y Sonsoles han hecho lo propio, ninguno atinaba en lo mismo. ¡Gaspar se ha dado cuenta de que son incompatibles!
Marta y Fina aterradas tras desvelarse su secreto
Marta le ha contado a Fina lo que les ha sucedido: ¡les han hecho fotografías en un momento íntimo juntos! Fina no se lo puede creer... ¿Quién querría ir a por ellas? Además, Marta le ha revelado que es Damián quien ha recibido esas fotografías, y que, por su puesto... ¡No se lo ha tomado nada bien! Marta no sabe qué hacer... "Todo ha terminado", le ha dicho ella entre lágrimas a Fina.
Realmente, todo lo que ambas temían, está sucediendo. La pareja se ha puesto a pensar quién ha podido hacerles daño así, y solo se les ocurren o Isabel o Jesús... ¡Y no van desencaminadas! ¿Qué pasará si descubren que han sido ellos los que están detrás de las fotografías?
Jesús vuelve a obligar a Begoña a tomarse la tisana
Begoña lleva días eludiendo tomarse las tisanas envenenadas que le da Jesús. No obstante, él no sabe que ella ya está al corriente de que le está envenenando, por lo tanto tiene que hacerlo con cautela... ¡Él no puede pillarla! Esta vez, Jesús le lleva la tisana y Begoña no tiene más remedio que tomársela. Aunque intenta escaquearse, él saca de nuevo su carácter agresivo y le insiste en que se la tome. Ha probado con decirle que está hirviendo, y varias excusas más, pero él, hasta que no le ha quedado ni una gota, no se ha separado de su lado.
Andrés rescata a Begoña
La tisana que ha obligado Jesús a tomarse a Begoña ha hecho que sus alucinaciones vuelvan. A pesar de que la joven ha intentado controlar su mente, la droga tan potente que tienen las infusiones, han conseguido hacer de las suyas, y Montes ha pensado que estaba hablando con Julia.
Guiada por la realidad de su cabeza, se ha bajado a la piscina, dispuesta a tirarse con "Julia al agua". Suerte que ha llegado Andrés y se lo ha impedido. Montes estaba totalmente ida. Tras una conversación inteligible, Begoña ha intentado tirarse a la piscina y Andrés la ha cogido, lo que ha provocado los chillidos de la joven y que Jesús apareciera en escena.
Fotos | Antena 3
En Trendencias | Low Festival 2025: todo lo que se sabe sobre el cartel, las entradas y los horarios
En Trendencias | Ghosting: en qué consiste y qué tipo de persona lo suele realizar
En Trendencias | Las mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo
Entrar y enviar un comentario