Si estás pensando en dar a tus looks una subida de nivel de cara al verano, un buen bolso es siempre la respuesta correcta. Si escoges bien puede ser tu mejor aliado toda la temporada, combinando con todas las prendas de tu armario y elevando el resultado de tu street style. Mejor si son de buena calidad, como esta selección de diseños de piel de Zara tan sofisticados. Te pongas lo que te pongas, ellos se encargarán de darte el toque chic.
- Bolso shopper de piel con cremallera, 79,95 euros.
- Bolso saco de piel en gris o camel, 25,99 euros.
- Bolso saco de piel blanca abatanada, 79,95 euros.
- Bolso mini de piel con hebilla redonda, 39,95 euros.
Los tonos neutros como el negro, el blanco o los nudes son una apuesta redonda si no quieres arriesgar y buscas un bolso que encaje en todos tus estilismos. Son colores que van con todo, encontrando la forma de adaptarse a cada look para elevar su sofisticación sin robarle el protagonismo. Son los atemporales que durarán mucho más de una temporada.
- Bandolera de serraje con cierre metálico, 49,95 euros.
- Bandolera semicircular amarilla de serraje con cuentas de carey, 19,99 euros.
- Bolso saco de ante con cadena decorativa, 35,99 euros.
El serraje es uno de los tejidos que más de moda están esta primavera, con un resultado muy boho-chic y relajado. Viene en multitud de diseños diferentes, desde carteras de mano a bolsos shopper XXL con asas largas, ideales para combinar con maxivestidos. Pero si esta tendencia no es suficientemente arriesgada para ti, Zara también tiene la solución. Porque han lanzado en piel algunos de los bolsos más complicados y originales del momento.
- Bolso de red realizado en piel, 99,95 euros.
- Bandolera doble en animal print, 39,95 euros.
- Bolso shopper transparente de vinilo y piel, 39,95 euros.
- Bandolera con cadena dorada, 69,95 euros.
Fotos | Zara.