Pase lo que pase y esté de moda lo que esté de moda, siempre podemos contar con una blusa o camisa blanca. Este comodín tiene infinidad de interpretaciones y puede salvar todos nuestros estilismos, de vaqueros a working. H&M lo sabe y ha dedicado una sección completa a esta prenda con 13 propuestas perfectas.
- Blusa blanca bordada con mangas abullonadas, 24,99 euros.
- Camiseta blanca con cuello babero, 14,99 euros.
- Blusa con cuello camisero y escote en V, 19,99 euros.
La firma sueca ha lanzado una línea de blusas y camisas blancas que nos recuerdan lo diferentes que pueden ser entre ellas. Diseños masculinos para combinar con traje de chaqueta, opciones preppy con cuello redondo y blusas de mangas abullonadas y fruncidos que mantendrán el espíritu veraniego hasta bien entrado septiembre.
- Blusa con mangas mariposa, 19,99 euros.
- Blusa fruncida con mangas abullonadas, 19,99 euros.
- Camisa de manga corta semitransparente con tejido arrugado, 14,99 euros.
Un mismo concepto y 13 diseños diferentes que demuestran todas las posibilidades que una blusa o camisa blanca puede ofrecernos. Desde looks desenfadados con vaqueros y sandalias planas a lo Cindy Crawford hasta propuestas abullonadas mucho más statement para convertir en tu top de fiesta favorito.
- Blusa cropped de algodón con mangas abullonadas, 19,99 euros.
- Blusa de lino con escote bardot, 24,99 euros.
- Camisa de traje con botón en contraste, 19,99 euros.
Con tantas tendencias a veces nos olvidamos de la magia, versatilidad y elegancia sutil de un básico con un diseño bonito y especial. Pero H&M viene a recordárnoslo dejando a un lado todo color para que el blanco, con su sofisticación, sea el responsable de que nuestro look sea de diez.
- Camisa fluida de satén, 19,99 euros.
- Blusa con volúmenes, bordados y cuello subido, 39,99 euros.
- Blusa con peplum y detalles bordados, 29,99 euros.