Parece que, poco a poco, vamos acercándonos a la nueva normalidad y eso nos llena la cabeza de pensamientos de verano y vacaciones. La desescalada pijamera o chandalera (según preferencias) pasa por looks con bañador fresquitos que nos permitan disfrutar del aire libre que tanto hemos echado de menos. Y sabemos cuál es el bañador que está arrasando ahora mismo: la versión con logo.
Según el portal de moda Lyst, el bañador con el logo de Gucci es el más buscado en España. Aunque no sea posible bañarse en las piscinas con él. El modelo en blanco (320 euros) ya se hizo viral hace unos años cuando Hailey Baldwin lo lució en sus vacaciones y se conoció el hecho de que su tejido era sensible al cloro. Pero eso no ha parado la creatividad de la marca, la cual ha sacado otras versiones este año con el mismo tejido.
Por lo tanto, parece que estos trajes de baño de marca, nos apetecen más para llevar por la calle como si fuera un body. Inspiradas claramente por las tendencias de los años 80, los bañadores con logo a modo de body con prendas de calle se dibujan como los nuevos protagonistas del street style.
Con bermudas denim, shorts vaqueros, zapas blancas o sandalias trenzadas. La clave está en apostar por uno con tejido ligeramente brillante y conseguir un look disco potente. Estas piezas se convierten en prendas versátiles, cómodas y sobre todo, tendencia. Además su fit ajustado se adapta a la piel y favorece la silueta.
Seleccionamos las propuestas en prendas de baño de las principales firmas. La logomanía parece no tener fin.
Bañador Balmain en MyTheresa 349 euros.
Bañador Fendi en MyTheresa 390 euros.
Bañador Valentino en MyTheresa 390 euros.
Bañador Moschino en Farfetch 185 euros.
Bañador Moschino en Farfetch 166 euros.
Bañador Moschino en Farfetch 195 euros.
Bañador Gucci en Farfetch 320 euros.
Bañador Gucci en Farfetch 550 euros.
Bañador Gucci en Farfetch 390 euros.
Bañador Gucci en Farfetch 350 euros.
Bañador Gucci en Farfetch 390 euros.
Bañador Gucci en Farfetch 320 euros.
Bañador Gucci en Farfetch 490 euros.
Bañador Gucci en Farfetch 590 euros.
Bañador DSQUARED2 en Farfetch 275 euros.
Bañador Versace en Farfetch 490 euros.
Bañador Vetements en MyTheresa 350 euros.
Fotos | @emmaroberts, @newsbaldwin, My Theresa, Farfetch