La fiebre por personalizarlo todo y hacerlo nuestro sigue llevando el hype a Zara. La firma española tiene muchísimas opciones que podemos customizar con nuestras iniciales para que sean únicas y tenga un toque más high fashion. Bolsos, neceseres y hasta portatrajes para hacer de nuestros accesorios mucho más especiales.
El plato fuerte y personalizable son los bolsos, porque Zara sabe que es lo más buscado a la hora de elevar nuestros estilismos. Por eso han lanzado diseños diferentes, desde shoppers de piel hasta totes acolchados con iniciales grabadas, estampadas o teñidas de dorado con los que pareceremos del Upper East Side.
Bolso shopper de piel azul con iniciales personalizables, 79,95 euros.
Neceser de nylon con iniciales, 17,95 euros.
Tampoco faltan accesorios más íntimos como el neceser o el portatrajes, que harán de nuestro equipaje el más exclusivo de todo el aeropuerto y nuestras fotos de viajes dignas de Instagram. Zara ha pensado en cada detalle para conseguir que todas nuestras comprar sean muy especiales, eso está claro.
Bolso shopper de piel verde con iniciales personalizables, 79,95 euros.
Camisa de rayas de lino personalizable con tres iniciales, 25,95 euros.
Incluso hay camisas de lino oversize que podemos grabar con iniciales en el lateral del diseño, como hace la alta sociedad con sus pijamas. Y es que Zara ha democratizado la posibilidad de customizar algunas prendas y accesorios para que las instagrammers no sean las únicas que pueden permitírselo. Nos flipa esta tendencia y nos hace sentir muy Olivia Palermo.
Bolso shopper de piel editable, 79,95 euros.
Portatrajes editable, 35,95 euros.
Bolso shopper personalizable de tela, 19,95 euros.
Bolso acolchado de nylon con letras, 25,95 euros.
Bolso shopper de piel negro con iniciales, 69,95 euros.
Portavestido personalizable en color crema, 39,95 euros.
Bolso shopper personalizable con detalles en contraste, 19,95 euros.
Mini neceser con letras, 15,95 euros.
Bolso de tela con iniciales en color khaki, 19,95 euros.
Fotos | Zara.