Las pasarelas lo adelantaron y las firmas low-cost han mantenido la promesa: el bordado inglés es una de las tendencias más potentes de este verano. Estaba claro que pisaría fuerte porque entre su color blanco perfecto para el calor, su diseño calado y femenino y sus aires románticos tenía todas las de ganar. Mango lo ve clarísimo y tiene todas estas propuestas que ofrecernos.
- Top con volantes sin mangas, 25,99 euros.
- Blusa con bordado inglés y mangas abullonadas, 25,99 euros.
- Vestido calado con volantes, 39,99 euros.
Erdem, Kate Spade, Alexander McQueen...son muchos los diseñadores que auguraron la invasión de este estampado tan británico y detallista, ideal para que nuestros looks de verano se llenen de feminidad. Pero Mango es quien los pone al alcance de todos los bolsillos con vestidos y blusas que prometen ser los protagonistas de nuestro armario.
- Camiseta con cuello bordado, 15,99 euros.
- Blusa holgada con volantes y detalles calados, 25,99 euros.
- Vestido calado asimétrico en blanco roto, 25,99 euros.
El éxito de este bordado entre las que saben de moda es totalmente redondo, lo que ha llevado a firmas como Mango a apostar sobre seguro con vestidos y blusas así de bonitos que saben que triunfarán. Desde fiestas de jardín hasta celebraciones veraniegas, quedadas con amigos y hasta citas en tu propia casa, con familia y seres queridos, a las que quieres acudir con un look bonito y fácil.
- Blusa cruzada con lazada, 25,99 euros.
- Vestido calado con volante, 39,99 euros.
- Blusa cropped anudada a la espalda, 29,99 euros.
Además de ser bonitos y muy preppy, estos diseños se pueden llevar de mil formas diferentes gracias a su tono blanco, super versátil y fácil de combinar. Con vaqueros skinny, con pantalones de lino en tonos neutros, con diseños mom más millennial y modernos e incluso con mallas ciclistas para crear un contraste muy actual.
Fotos | Mango.