Hace ya unas temporadas que vemos los wide leg o pantalones de pernera ancha colgando de las perchas de las tiendas, y aunque no es una tendencia para todas y no tiene mucha aceptación por el gran público, es una prenda perfecta para añadir a tu armario de trabajo. También se puede llevar de manera más informal, pero esta vez vamos a ver cuatro formas de llevarlos a la oficina.
La primera opción nos la trae el blog Gary Pepper donde vemos este tipo de pantalones combinados con una camisa estilo lady y chaqueta de estampado de pata de gallo. Podríamos decir que es la forma más tradicional de llevarlos.
Una alternativa es combinar tus pantalones en negro o azul marino con una camiseta blanca sencilla y un blazer blanco. El toque dorado de los botones de la chaqueta le da un aire más sofisticado. Si la tuya los tiene blancos, siempre puedes optar por cambiarlos.
Y como no siempre los pantalones tienen que ser negros o azules marino, también podemos optar por unos en camel acompañados por chaqueta y camiseta en negro. Otra opción es apostar por la tendencia del cuello alto.
Y terminamos con la "opción Palermo". A la it girl le dio durante un tiempo por este tipo de pantalones y en una de sus apariciones públicas durante la Semana de la Moda de Nueva York combinó sus pantalones grises con un top de acabado metalizado y blazer en tono marrón.
Fotos | Gtres, Vanessa Jackman, Gary Pepper. En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: aunque el frío esté aquí las flores van a sobrevivir En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2012/2013: encaje, brocado de reina y tapicería de dama
Ver 8 comentarios