El falso largo festivo es una de las tendencias por la que muchos diseñadores siguen apostando con la intención de dar otra imagen a sus vestidos de fiesta y lograr la versatilidad de estos. ¿Cóctel o más formal? A priori logras cubrir ambos frentes con una misma prenda. Para la próxima primavera-verano 2014 en París ya hemos visto que la esta moda continúa. Por el momento las famosas siguen pisando la alfombra roja con estos vestidos.

Rooney Mara es la última que se ha sumado a este estilo con un diseño de Balenciaga. De la colección Primavera-Verano 2014 y de nuevo con una fina capa de gasa transparente recubriendo el minivestido blanco de escote palabra de honor que de esta forma acaba convertido en un vestido de fiesta más formal pero al final acaba siendo en corto.

No hay dress code que pueda con el falso largo. Menos aún si quien lo lleva es Doutzen Kroes. Los vestidos lenceros también se apuntan al largo con encaje en negro. De Missoni y la más sexy de la fiesta.

La falda perforada también la luce Andrea Powell. En blanco esta vez. Con menos gusto que la modelo holandesa pero manteniendo el hilo de la tendencia que aquí vemos: un vestido corto en blanco se transforma en largo con transparencias.

Después tenemos la asimetría de Chanel. Tanto en Alta Costura como en prêt-à-porter. El primero lo luce Kate Upton el segundo look es de Tao Okamoto. Karl Lagerfeld también juega a sortear el largo del vestido solo que esta vez solo por la parte de atrás dejando al aíre la delantera con encaje o gasa, todo en negro.
El vestido low cost

- Zara solo cubre las rodillas con el largo para apuntarse de paso al look midi con este vestido calado en negro. Por 39,95 euros.
- Bershka también opta por el negro con transparencias en el bajo. Por 24,99 euros.
- En H&M la variedad es aún mayor con este tipo de bajos. Por ejemplo tenemos este con un corsé con aberturas y luego un minivestido con una falda hasta el tobillo. Por 14,95 euros.
Fotos | GTres En Trendencias | Encadenada al collar de moda En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: el toffe, el color con sabor más dulce
Ver 11 comentarios
11 comentarios
misswatersblog
Sinceramente, creo que ese "falso largo" estropea todos los vestidos de las fotografías.
Usuario desactivado
el falso largo basicamente lo que es es una horterada terrible que como muy bien dice misswatersblog lo que hace es fastidira cualquier look.
Lara
Feo, feo. Ni largo, ni corto, ni vestido, ni camisón...Mmmmh, no funciona! Rooney Mara parece que lleva el "protector" de papel que se ponen los cirujanos para trabajar. Es como si hubiera hecho un apaño rápido para tapar hombros y muslos y así poder entrar a la iglesia.
inesuxa
Pues yo no estoy de acuerdo. Algunos vestidos con falso largo son bonitos. Es más, en mi opinión el blanco de Andrea Powell es el que más me gusta de los de aquí. Y por el contrario, Doutzen Kroes no me gusta nada.
ingridcardozo
A mi no me gusta..pero el de Rooney me parece fino. EL DE KATE UPTON ES UN HORROR.
sarita9
El vestido de Rooney Mara horrible! No obstante he de reconocer que algunos vestidos con falso largo me parecen elegantes y bonitos.
Remly
A mi me encantan! mi vestido de novia tenia 7 capas y la primera era corta (todas las demas largas) el de Rooney es el mejor, muy elegante. (no todos son elegantes)
espe.padilla
El vestido de Rooney Mara es arte en movimiento, me encanta. Y el de Douzen me hace pensar en una larga y romántica noche de verano... Ais...
jadzia
Pués para gustos colores, a mi el de Doutzen me parece de mercadillo y el de Andrea me encanta.