Si la temporada pasada la década de los 70 era quién reinaba en la calle y la pasarela, ahora debemos adelantarnos unos años más para trasladarnos a una nueva época. Los temidos 90 han vuelto, y lo hacen para ¿triunfar? en la calle. Por el momento ya hay alguna tendencia que está presente en nuestros días, y las firmas pretenden establecer otras para que marquen el ritmo de la temporada Otoño-Invierno 2016/2017. ¿Caerás en la tentación?
Lo que ya vemos en la calle
Una de las tendencias que más está triunfando a día de hoy es la combinación de vestido de tirantes con camiseta de manga corta debajo. Una mezcla extraña que no solo triunfa en blogs: la calle se ha apuntado a ésta y la luce a todas horas. Aunque no es algo nuevo, la protagonista de Clueless, Cher Horowitz, ya llevaba esta tendencia hasta para jugar a tenis.
Clueless by Man Repeller
Leandra Medine no se pierde ni una, es por eso que cogió esta película que marcó un antes y un después y la traslada a la vida real de hoy en día (tal y como hizo con The Royal Tenenbaums). De este modo hace unas semanas se inspiró en cada uno de sus personajes y todas las chicas Repeller (tiene un buen equipo) mostraron lo mejor de sí. Unos looks difíciles de defender, pero que de bien seguro cada vez nos acostumbraremos más y más... ¿O no?
Próximamente...
Ya lo anunciamos hace unos días: las firmas se apuntan a esta época tan desastrosa de nuestra generación y opta por coger tendencias que a todos no nos importó lucir pero que echando la vista atrás nos horroriza. Un ejemplo son los bajos de los vaqueros: si hasta ahora la moda era llevarlos tobilleros, éstos se alargan de nuevo hasta arrastrarlos por la calle (y limpiarlas ya de paso). Además, las perneras de éstos vienen en XXL y estilo oversize. Zara TRF así nos lo enseña en su última campaña Otoño 2016.
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
Fotos | The Blonde Salad, Janni Delér, Man Repeller
En Trendencias | Los Tenenbaums sí que eran unos genios, y su estética está ahora de moda
Ver 3 comentarios