Abro mi armario y parece Mordor: abrigos negros, grises y azul marinos. Jerséis del mismo tono y como mucho, un modelo en tartán (con las mangas en negro) y el famoso modelo de cuadros de Zara. Invierno me deprime y no hace falta decir el por qué, es algo inevitable y sin quererlo las tonalidades me acaban enganchando el lado oscuro. Por eso la tendencia de hoy me mola: abrigos de color para animar los días. Cierto es que no son tan llevables como los mencionados anteriormente pero ¡qué bonitos! Ya me he probado un par (ambos de Zara) y sí, me están conquistando. El único miedo que tengo es que el año que viene no se lleven y yo parezca recién salida del circo.
Y es que las tonalidades más demandadas son el rosa, el azul cielo y el amarillo. ¿Acabaré pecando? Quizás en rebajas, o quizás los Reyes Magos de Oriente son bondadosos conmigo. Quién sabe... El caso es que cada vez son más las firmas que presentan estos vistosos modelos y yo me animo por momentos. ¿Con cuál te quedarías?
- De pelo en amarillo neón de Topshop, 110 euros.
- De cuello alto en color rosa de Zara, 99,95 euros.
- Tipo perfecto y en cuello mao de Bershka, 59,99 euros.
- Abrigo Mohair en azul cielo de Zara, 99,95 euros.
- En color coral y con capucha de Lavand, 109,99 euros.
- En color mostaza de Miss Selfridge, 110 euros.
Fotos | Tuula En Trendencias | Abrigo de pelo de leopardo: el retorno En Trendencias | El abrigo caja tiene su sitio en las perchas de Zara
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 8 Comentarios