El leopardo ha vuelto (no estamos seguros de si algún día se fue por completo) y lo hace por la puerta grande. La invasión de este print con tanta personalidad arrasa el street style y las firmas de moda caen rendidas ante él. Además, amenaza con convertirse en la tendencia viral de este otoño 2018. ¿Estás preparada? Es posible que las calles empiecen a rugir con mucho estilo.
La tendencia se está avistando desde verano
El street style quiere ser el primero en lucir esta tendencia con muchos amantes y, a la vez, muchos detractores. O lo amas o lo odias, no hay término medio para este estampado "de toda la vida". Desde cropped tops a bodies, pasando por vestidos, faldas o chaquetas. La pregunta es, ¿sabes cómo llevarlo? Es posible que estas instagrammers aporten nuevas ideas en tu día a día de cómo lucirlo (y/o combinarlo).
Visto en pasarela
A pesar de que la calle parezca un escenario visionario, lo cierto es que sigue las pautas que ya vimos hace unos meses en los desfiles Otoño-Invierno 2018/2019. Los diseñadores de moda nos presentaban a principios de año sus apuestas más salvajes sobre la pasarela.
Las marcas nos proponen prendas de todo tipo
- Blazer fluida larga con cuello solapa y manga por debajo del codo de Zara, 39,95 euros.
- Abrigo leopardo cruzado de Stradivarius, 39,99 euros.
- Cazadora corta con capucha de Bershka, 19,99 euros.
- Vestido lencero de Stradivarius, 19,99 euros.
- Vestido midi de Mango, 49,99 euros.
- Vestido con cuello camisero y manga larga de Zara, 39,95 euros.
Fotos | IMaxTree
En Trendencias | ¿Son los bañadores de leopardo el must de la temporada?
Ver 1 comentarios