Cada temporada se ponen de moda distintas tonalidades y cada una elige la que más le favorece. Desde hace un tiempo Otoño no es sinónimo a marrón, gris o colores apagados y con poca vida. Ahora eres libre de vestir como te apetezca y las firmas te ofrecen todo lo que tu quieres, por eso esta temporada encontrarás opciones en color melocotón si lo que quieres es emular a la fruta. En total looks, prendas por separado o pequeños detalles, esta tonalidad puede estar presente en tu armario si tú quieres.
Las bloggers ya empiezan a adaptar este color a su día a día y a su estilo personal. Aunque no nos engañemos, le llamo melocotón pero bien se puede presentar en un tono naranja claro, salmón pálido o un nude extraño.
En forma de vestido, pantalón o top, estas tres prendas pueden conquistarte para tus días de otoño. ¿Te vas a pasar al lado del melocotón?
- Top de nudos de Zara, 29,95 euros.
- Vestido de tirantes de Topshop, 50 euros.
- Pantalón palazzo de gasa de Mango, 49,99 euros.
Fotos | Gary Pepper, The little Magpie En Trendencias | Hazte con un abrigo rosa para ir a la última esta temporada En Trendencias | Tendencias otoño-invierno 2013/2014: In the Mood for Blue
Ver 4 comentarios