Los pantalones no quieren perder protagonismo estas Navidades y se suman a las tendencias de fiesta de la temporada. Hay pantalones de lentejuelas, con brillos, volantes o tul tan divinos que no tienen nada que envidiar a los vestidos de fiesta.
Estos pantalones además son de los más versátiles: quedan bien con un body, con tops de mangas abullonadas o con jerséis repletos de pedrería o lentejuelas.
Zara es quien nos trae las propuestas más originales, como este pantalón negro que no es como los demás: tiene una cola de tul que lo convierte en propio de una alfombra roja. Su precio es de 49,95 euros.
Campanas y acabado brillante en plata, este pantalón de estilo discotequero es perfecto para bailar. Es de Bershka y cuesta 25,99 euros.
Suma pedrería a tu look de fiesta con estos pantalones negros de Uterqüe por 99 euros.
Los pantalones negros quedan bien con todo y son una opción segura para vestir de fiesta, sobre todo si los combinas con un top espectacular. Este pantalón de tiro alto de Zara cuesta 29,95 euros.
Las lentejuelas no son solo para tops, vestidos y chaquetas, y este pantalón ancho negro de Massimo Dutti puede darte mucho juego. Cuesta 69,95 euros.
El smoking es una de las apuestas más elegantes y que nunca pasa de moda para triunfar en las fiestas de Navidad. Este pantalón de jacquard brillante cuesta 29,95 euros en Zara.
Los brillos llegan a los pantalones con este pantalón skinny plateado de Bershka por 29,99 euros.
Si eres más de dorado que de plateado, este pantalón skinny te encantará. Lo tienes en Uterqüe por 69 euros.
El azul eléctrico da color a los looks de fiesta con este pantalón de smoking de Zara por 29,95 euros.
Nos encanta este pantalón de lo más original: tobillero y decorado con volantes, de Uterqüe por 89 euros.
Si buscas un pantalón de fiesta original, este pantalón con peplum y cierre de joya es lo más. Lo encontrarás en Zara por 29,95 euros.
El efecto piel es una tendencia a tener en cuenta también para vestir de fiesta, con este pantalón negro con tachuelas de Bershka por 29,99 euros.
El terciopelo es acierto seguro por Navidad y este pantalón de Zara en azul tinta por 29,95 euros nos encanta.
Foto | Zara