Arranca la temporada de BBC, es decir, bodas, bautizos y comuniones. La opción invitada 'low cost' es muy socorrida y nos da varias y perfectas soluciones. Nuestras marcas habituales nos proponen estilismos románticos, femeninos y sin muchos artificios, pero no por ello menos sofisticados. Y lo mejor de todo: sus precios son económicos.
Vestidos vaporosos
Los vestidos vaporosos, ligeros y con estampados geométricos, de lunares o lisos, son uno de los modelos de tendencia de la temporada. Diseños fluidos y cómodos realizados en gasa y tejidos fresquitos, con un toque juvenil. Vestidos oversize con todo tipo de largos y detalles, ideales para ser la envidia de la fiesta.
- Vestido bicolor de Mango 89,99 euros
- Vestido de estampado de lunares de Sfera 49,99 euros
- Vestido verde de escote halter de Wild Pony 90 euros
- Vestido asimétrico de lunares de Wild Pony 80 euros
La invitada más clásica
Para las más clásicas, el encaje y el guipur no pueden faltar, pero con un toque estar de sensualidad. Diseños ajustados de cuerpos encorsetados y en bonitos colores pastel, los grandes triunfadores de los looks de invitada.
- Vestido rosa de guipur de Mango 49,99 euros
- vestido de encaje de Fórmula Joven 49,99 euros
Sin perder las líneas y tejidos clásicos también hay estilismos rompedores con llamativas asimetrías o modelos tipo esmoquin.
- Vestido asimétrico con maxi lazo de Dándara 65,99 euros
- Vestido rosa empolvado tipo esmoquin de Asos 53,99 euros
Traje de chaqueta y pantalón: dúo ganador
Los trajes de chaqueta y pantalón se han convertido en la perfecta alternativa de cualquier evento. Bodas, bautizos y comuniones con un dos piezas femenino y austero, ideales para combinar con llamativos complementos y romper así la seriedad de un dos piezas.
- Traje rojo (más colores) de Stradivarius 49,98 euros
- Traje verde agua de Zara 109,90 euros
Vestidos de punto
Los vestidos de punto resultan muy cómodos por eso las marcas 'low cost' nos lo proponen de diferentes estilos y tendencias. Modelos con estampados étnicos perfectos para un evento boho, minimalistas, sobrios y con detalles de fruncidos o volantes.
- Vestido de punto de Zara 49,95 euros
- Vestido verde de Sfera 59,99 euros
- Vestido bicolor con abertura en la falda de Zara 25,95 euros
Vestido negro: un clásico que nunca falla
El color negro nunca falla en un evento (menos en una boda). Ante la duda el negro es nuestro mejor aliado. Diseños sencillos pero tan elegantes como sensuales, perfectos para lucir con llamativos complementos de tendencia como maxi pendientes y originales bolsos de color.
En Trendencias | Vestidos de fiesta con los que ser la novia más especial