Estos días les ha dado a las famosas por vestirse con rayas, y últimamente hemos visto a Drew Barrymore, Liv Tayler o Emma Watson dando lecciones de estilo con vestidos de rayas. Un clásico que vuelve verano tras verano
Pero las rayas pueden ser muy traicioneras, a veces resultan sosas, otras veces nos ponen kilos de más, así que hay que tener cuidado si queremos llevarlas con estilo.
He aquí un resumen de cómo llevar rayas y no morir en el intento:
El más obvio es el estilismo náutico, tan de moda para este verano. Rayas horizontales en tonos azules, blancos y rojos, como se vio en D&G, con chaquetas tipo Chanel y gorritos a juego.
Ailanto les da un golpe de tuerca con tejidos de gran caída y en prendas amplias. Un estilismo casual pero que sólo queda bien a las más delgadas. Las más atrevidas pueden mezclar rayas de distintos tamaños o combinarlas con camisetas estampadas.
Muy casual también el conjunto de Marc by Marc Jacobs. Un pantalón amplio en blanco remangado es cómodo y recuerda al verano directamente.
Michel Kors, DKNY o Miss Sixty proponen las rayas para llevarlas con estilo deportivo. Los complementos reflejan el mismo espíritu: viseras para protegerse del sol, calzado deportivo, y bolsos grandes de vinilo.
Este precioso vestido con vuelo firmado por Devota & Lomba en blanco y rosa es ideal para la primavera.
Las rayas resultan más formales y sobrias si las elegimos en trajes como los presentados por Etro o Bottega Veneta. Para adaptar los trajes al verano, se llevan en tonos arena, y en tejidos suaves y frescos.
El estilismo de rayas en forma de pijama, visto en Marni, también triunfa esta primavera-verano.
En definitiva, mil y una opciones para que cada una elija el look que mejor se adapte a sus gustos.
Fotos | Style, Fashion from Spain
Ver 1 comentario
1 comentario
andremichaux
El vestido de Devota & Lomba es horrible. Hace a la modelo parecer más baja de lo que es, y más gorda. Tiene un corte muy poco favorecedor. Además el color y el pattern no ayudan nada. Y para rematar el look, unas sandalias horribles que difícilmente pegan con el vestido.
BUUUUH!
Eso sí, el estilo de Ailanto me gusta mucho.