Del armario de 'la Charlie' no nos moverán... (Léase entonando la famosa canción de Verano Azul). Eso es lo que cantan algunas prendas dentro de mi armario cada vez que he de hacer limpieza y deshacerme de algunas de ellas. Y es que tengo una obsesión que perdura en el tiempo y que se instaló hace ya muchos años, a.U (antes de la Universidad). Hablo de los pantalones anchos que si vienen en tiro alto mejor que mejor.
Y parece que este año podré aumentar mi colección ya que esta tendencia se vuelve a ver. Y si no, mucho ojito a los looks de street style, no pierdas detalle...
Versión lisa
Si quieres probar pero no quieres arriesgar, lo mejor será que pruebes con las versiones lisas. Haz un total look de un solo color y conseguirás un estilismo perfecto para ir al trabajo cómoda, estilosa y perfecta.
Con estampado de pata de gallo
Pero si he de escoger lo hago con las versiones estampadas con pata de gallo. El color no importa, lo que gusta es el rollito final que éstos aportan. Dan mucho juego a la hora de combinar con otras prendas y el resultado siempre acaba siendo de summa cum laude.
Con abrigos oversize, chaquetas cortas o blazer, esta nueva temporada no te quedes sin tu versión idónea. Y no, no desesperes: las firmas low-cost se han puesto las pilas y cada vez son más los modelos que encontramos a nuestra disposición (pronto os lo enseñaremos).
¿Qué os parece el retorno de éstos? ¿Eresfan de este tipo de corte?
Fotos | Collage Vintage
En Trendencias | Parchetízate: llega la locura a la ropa
Ver 3 comentarios