¿Te cobraron por esos agujeros en la rodilla...?
Mi padre es chistoso, con un humor agudo y de lo más original (léase en modo ironía). Y es que esa broma me la hace cada vez que me ve con algún par de vaqueros rotos, todo sea dicho últimamente es de lo más habitual. Y es que como dictamina la moda y sus tendencias, los vaqueros cuánto más rotos... Mejor.

Rodillas al aire, tobillos al descubierto... Para que nuestras piernas no sufran un shock al exponerlas por completo a la luz del sol, está bien recurrir a esta clase de pantalones. ¿Lo más extraño de todo? Cuánto más despedazados son, más molan. y en ocasiones más caros son, lo cuál es un sin sentido.

Aunque esta moda me gusta ya que permite a una experimentar con la moda DIY, y así dar una segunda oportunidad a todos aquellos vaqueros que ya no nos ponemos.

¿Vas a la moda?
Fotos | Sincerely Jules, Song of Style
Ver 6 comentarios
6 comentarios
lolalalola
A finales de los 90 o principios del 2000 volvió a surgir esta tendencia con fuerza, aquellos maravillosos años cuando Clueless era un referente en la moda. No comprábamos los pantalones rotos, los rompíamos estratégicamente por encima de las rodillas... hasta que venía una madre apañada y la siguiente vez que nos los volvíamos a poner nos los encontrábamos cosidos.
- Mamá! qué le has hecho a mis pantalones????
- Cosértelos! tenías un siete en la rodilla!, la próxima vez te pongo una codera azul de las de tu padre.
Y tú explicándole a tu madre que aquello era moda cuando todavía no se llamaba tendencia y no nos expresábamos en inglés llamándolo 'trend'.
rolf
Cuanto más rotos mejor, deben pensar las firmas, así duran menos y compran más. Eso sí, al precio no le hacen agujeros.
raquecaren
A mi tan rotos no me gustan. Discretos sí.
laurazarag
Para mi gusto ,tiene que haber un limite de rotura sin caer en lo vulgar.
m8coolhunter
Cuando tenía catorce años, el por entonces novio de mi hermana me regaló sus Levi's rotos, y me hizo la adolescente más feliz del mundo! Me encanta este tipo de vaqueros, pero los rotos de ahora, con semejantes agujeros en las rodillas y tan destrozados que parece que se te van a despedazar mientras caminas, no me gustan en absoluto.