Los vestidos son el mejor aliado para hacer frente a las altas temperaturas del verano, no hay nada más fresco y fácil de llevar que un bonito vestido ligero. Pero ojo, no todos tienen por qué ser etéreos little white dress, también ha opciones como los vestidos vaqueros, una prenda reinventada y convertida en tendencia que las egobloggers más atrevidas ya están comenzando a lucir.
Julie Sariñana lo tiene claro, lo suyo es un estilo ecléctico en el que normalmente mezcla algún que otro detalle tomboy. ¿Vestido vaquero o camisa denim oversize?, nadie sabe realmente cuál es la propuesta de esta blogger, pero el resultado es más que plausible.
Manga corta, cuello redondo y estructura trapezoidal forman los principales pilares del vestido vaquero elegido por Isabelle. Los bordes rasgados y la rigidez de la tela hacen de él un diseño original y muy poco visto, muy en la línea de las creaciones de Marques’Almeida.
El vestido vaquero como todos lo recordamos tiene un corte y unos detalles similares al diseño que luce Zina. Pespuntes en colores marrones y vistosos botones en la parte delantera son sus detalles principales, además, Zina ha enfatizado el feeling western con una bandana al cuello y un par de sandalias gladiadoras.
¿Te atreverás con un vestido vaquero este verano?
Fotos | Sincerely Jules, Zara's Bazaar, Fashiovibe
Ver 2 comentarios
2 comentarios
porlamodavivelaropa
No me cansaré de decir que el estilo de Sincerely Jules es un claro ejemplo de sencillez y a la vez conseguir resultados de 10.
Me gusta el vestido camisero que luce; lo veo fácil de combinar si queremos añadir complemento, además de cómodo y fresquito. En cambio no me gusta nada el look que luce la última blogger porque es un vestido que tiene que dar un calor de impresionante y no me gusta el resultado que se obtiene con las sandalias gladiadoras.