- ¿Voy bien?
- Vas muy matchy, matchy.
- ¿Pero eso es bueno o malo?
- Simplemente vas matchy, matchy.
Matchy, matchy, la nueva expresión que está de moda se puede usar infinidad de veces. Y ahora más que nunca, que la mezcla de estampados en un mismo outfit o el abuso del mismo está de moda. La expresión consiste en describir un look demasiado coordinado. A primera vista podría ser una expresión mala, pero la moda es tan amplia que a veces a la gente le mola ir matchy, matchy.
¿Un ejemplo? Anna dello Russo y su personalidad a la hora de elegir prendas y outfits. Su gusto a veces (la mayoría de las veces) sobrepasa el límite del buen gusto y nos sorprende con looks estrafalarios. Pero he de confesar que su traje de Rochas me tiene loca de amor.
Flores, flores y más flores. Y cuanto más amplia es la variedad mejor. Ahora eso de decir 'uy, no me puedo poner esta camisa estampada que los pantalones ya llevan uno' ya no es posible.
Y la expresión no sólo abarca estampados: se puede ir conjuntada con prendas lisas. ¿Cómo? Eligiendo los mismos colores en el outfit final. Rojo y naranja es una buena opción.
¿Lo pondréis en práctica?
Fotos | All the pretty birds En Trendencias | Pasemos el entretiempo con looks de diez en blanco y negro En Trendencias | El traje de la primavera es en amarillo, adiós a las supersticiones
Ver 9 comentarios