Lo que José Luis Fernández ha conseguido podríamos clasificarlo como revolución. El empresario dio en el clavo hace tres años con una nevera que se ha convertido en todo un éxito y no tiene rival: la nevera vintage Polar Box.
Esta evolución de las míticas neveras blancas de corcho con dos asas azules parece simple, pero hasta ahora no se le había ocurrido a nadie. Tuvo que venir José Luis, natural de Lepe, Huelva, a traernos (por fin) las neveras bonitas. Y lo demás es historia.
Teñidas de colorines (hay 36 combinaciones diferentes), tienen formas redondeadas, asa hergonómica de piel y tapa convertible en bandeja. Además, las hay disponibles en dos tamaños: 12 litros y 20 litros de capacidad.
Y este año, han lanzado la posibilidad de intercambiar sus asas para personalizarlas al máximo. Se quitan y se ponen fácilmente gracias a las hebillas laterales de la nevera.
Son virales en Instagram y las más deseadas no solo para la playa, también para la piscina y el camping. Según datos de El Español, el verano pasado ya habían vendido más de medio millón de unidades por medio mundo. Y pasaron de siete trabajadores a más de 250. Actualmente tienen presencia en España y Portugal desde donde exportan a más de 15 países.
¿Su precio? Nada loco. La pequeña cuesta 24,95 y la grande 27,95. Hay un modelo gold que sube un poco el precio. Las asas intercambiables cuestan 9,95 euros/unidad.
Su diseño patentado se puede comprar online, pero también en la mayoría de supermercados (Carrefour, Alcampo, Eroski, el Corte Inglés...)
Nevera Polarbox (Malva – Amarillo Pop)
Si buscas una nevera para tus comidas de verano en la playa, con estas seguro que nunca volverán a ser iguales. Al menos no tan cuquis. Puede que te motiven incluso a probar recetas originales como la ensalada ligera de cous cous, mango y menta.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Fotos | Polarbox