Anoche Zara quiso ser el centro de atención (de nuevo), por ello añadió de nuevas prendas a su maravillosa colección que, poco a poco, nos empieza a introducir a la época primaveral. Con un pasmosa sencillez, estas novedades se acompañan de algunas de las tendencias que prometen petarlo esta nueva temporada, demostrando que podemos ir a la moda sin necesidad de llamar mucho la atención.
Jacquemus ¿estás ahí?
Es inevitable pensar en el modisto francés cada vez que vemos estos estilismos. Ya sea por el corte, el tejido o la paleta cromática escogida, estos looks bien podrían acompañarse de la firma de Jacquemus.
Además, el calzado tipo cangrejera se convierte en un must a tener en cuenta y se viste con tiras de piel (para dejar el PVC en el pasado).
Estampados que marcarán la diferencia
Llega el buen tiempo, el calor y los días se alargan hasta el infinito y más allá, por ello Zara apuesta por prendas donde los estampados toman todo el protagonismo. Ya sea en versiones animal print o en opciones tropicales, estos diseños podrían añadir un toque diferente a nuestras jornadas.
Los colores que añadirán vida a nuestro día a día
Como no podía ser de otro modo, la firma celebra la llegada del buen tiempo con prendas a todo color. Naranjas, fucsias o turquesas se presentan ante nosotras con la intención de marcar la gran diferencia con sencillez.
No te pierdas ni una sola tendencia para esta Primavera-Verano 2021
Fotos | Zara
Ver 1 comentarios