Tener una camisa blanca en el armario es abrir un mundo entero de posibilidades a tus looks del día día. Que se lo digan a las estilistas que crean las combinaciones en Mango y que consiguen convencernos una y otra vez de seguir sacando partido a nuestra camisa más básica y favorita de todas. ¿Te has quedado sin ideas? Así se combina según la firma low-cost con más estilo.
Con vaqueros y blazer
La camisa blanca y una blazer working son el combo más repetido para los días de oficina que no tenemos tiempo de pensar en qué ponernos. Mango nos recomienda hacerlo con vaqueros para darle un toque más desenfadado y actual al look sin caer en la sobriedad de los lunes en el trabajo.
En versión total look con el blanco como protagonista
Back to Basics, que diría la Headie One. Si eres una minimalista de manual y piensas que el color está sobrevalorado, las estilistas de Mango están de acuerdo contigo. Tu camisa blanca con unos pantalones blancos. Eso es todo lo que vas a necesitar para conseguir el estilismo que más se busca este verano. Bonus track: si añades joyas doradas triunfarás seguro.
Con prendas de piel (sintética) para modernizar el look
Las que han caído en la tendencia del total look de piel saben que las prendas en este tejido son las absolutas protagonistas. Por eso necesitan combinarse sin restar protagonismo. Para ello la camisa blanca es la solución perfecta. El equilibrio que se crea entre la sofisticación de la camisa y la modernidad de la piel nos tiene totalmente conquistadas.
Anudada, remetida y con sandalias para crear looks veraniegos
La camisa masculina abotonada hasta arriba consigue estilismo sobrios y muy profesionales. Pero si la desabrochas y la anudas pasarás de oficina a modo vacaciones en solo un gesto. Si además le pones una sandalias el look ya está hecho: cómoda, fresca y aprovechándote de todas las posibilidades de una de las prendas más versátiles que tienes en el armario.
Camisa masculina y bermudas para los días de calor
La camisa blanca se vuelve veraniega y mucho más casual si la combinamos con unas bermudas. La relajación de estos pantalones cortos quita a la camisa todo ese aire working que podría tener con un traje de chaqueta y la convierte en aliada perfecta para nuestra maleta de vacaciones, para disfrutar de la playa y del buen tiempo.
Con vaqueros negros y botines: un toque rock
El blanco y el negro son siempre una respuesta correcta. Especialmente si juntamos una camisa blanca con vaqueros oscuros desgastados y unos buenos botines, que consiguen convertir esta prenda básica y atemporal en un estilismo muy folk y rock.
Con mocasines para las más ladylike
La camisa combinada con mocasines es uno de los comodines favoritos de chicas de moda de la talla de Olivia Palermo o Alexa Chung. La razón es muy sencilla: son muy versátiles, te salvan cualquier estilismo, son planos y encima quedan de lo más sofisticado.
Fotos | Mango.