Hay prendas tan especiales y maravillosas que deberían ser únicas. Hoy en día cuando los clones están a la orden del día en todas las firmas e incluso que te copie una gran marca "low-cost" es señal de éxito para algunos diseñadores es muy complicado alejarnos de eso. Pero una prenda demasiado clonada puede pasar de especial a aburrida y es precisamente lo que no puede ocurrir con esta maravilla.
Son una sandalias tipo zueco de seda, las firma No21 y las podemos encontrar en diferentes colores e incluso adornadas con un gran broche de piedras preciosas. En la pasarela ya llamaron la atención el pasado septiembre pero ha sido al vérselas a diferentes invitadas en las semanas de la moda internacionales cuando todo el mundo (incluido yo) han caído rendidas.
Pueden parecer un poco complicadas e incluso un poco cursis pero yo creo que son realmente maravillosas. Eso sí como encontremos dentro de poco un mal clon de ellas y se ponga de moda ya no tendrá ningún sentido hacerse con las de la firma italiana.
Fotos | Manrepeller
En Trendencias | El amarillo es el nuevo blanco de esta primavera
Ver 5 comentarios