Quién nos iba a decir hace una década que a día de hoy los tatuajes estarían tan de moda... Lo que antes estaba mal visto, con los años se han convertido en tendencia y se han refinado. Pequeños, finos y discretos, cada vez son más los que se animan a decorar su cuerpo con un (o muchos) tatuaje. Si estás pensando en estrenarte o añadir uno nuevo a tu colección, he aquí los tatuajes (y los lugares) que serán tendencia este 2020.
¿Te atreves en un lateral del cuello?
La gente todavía habla del mítico tatuaje de Rihanna en un lateral del cuello donde se lee Rebelle Fleur, a sabiendas de que se trata de un error -las palabras por separado significan (en francés) 'flor' y 'rebelde', pero al igual que en el español, en la lengua francesa el adjetivo va después del sujeto y no al revés-. Dejando el error a parte, este lugar cada vez inspiran a más y un ejemplo lo tenemos con Hailey Bieber o Selena Gomez.



A modo de "brazalete"
¿Quién quiere decorar las muñecas con pulseras cuando se pueden vestir de preciosos y delicados tatuajes? Desde ramilletes de flores, a palabras sin olvidarnos de otros acompañantes como una llamativa libélula. El diseño lo eliges tú, el lugar lo dictamina la moda (y es tatuaje de muñeca es obsesión).







Viste tus manos con originales piezas
Desde que Hailey Bieber decidiera decorarse una de sus manos, la tendencia de tatuarse en este lugar ha ido creciendo. Pequeños, finos y muy sutiles, éstos cada vez tienen más fama.






Escondido cerca de la oreja
Cada vez son más las que se atreven a marcar su piel cerca de las orejas: se trata de un lugar diferente, escondido y discreto. Ya sea por debajo o detrás de la oreja, esta zona mola... mucho.


Fotos | Instagram @arethalagalleta, @mileycyrus, @_dr_woo_, @bangbangnyc,
Ver 1 comentario
1 comentario
naamah
Dejad de publicar post de tendencias de tatuajes porque:
1. los tatuajes no son tendencias. Son un lenguaje gráfico que no debería hacerse por moda, sino por convencimiento y personalidad.
2. Los tatuajes que publicáis normalmente son tatuajes RECIÉN HECHOS que al curar se destrozan y no se ve nada más que un borrón. Todos estos tattoos «super delicados» y elegantes están hechos con una técnica que no dura y que no supera el paso del tiempo. Y mucho menos en zonas como manos o cuello. Estáis alentando a la gente a destrozar su piel por desconocimiento.
Los del laser se van a forrar.