El tartán vuelve con fuerza este invierno, sobre todo, por la tendencia grunge, pero también el estampado de cuadros regresa de un modo muy femenino, inundando vestidos, abrigos con vuelo, camisas y chaquetas entalladas. Los cuadros se llevan de pies a cabeza y se adaptan de una manera fácil a nuestro vestuario, como en el conjunto de chaqueta y falda del desfile de Band of outsiders.
Suno
El mismo estampado de cuadros se hace protagonista en el desfile de Suno en camisas y chaquetas con volantes. Tampoco hay temor a mezclarlo con otros estampados. ¿Quién dijo miedo?
Moschino
El tartán más irreverente aparece en la colección otoño-invierno 2013/2014 de Moschino. Chaquetas a cuadros con bordados en dorado a modo de chaquetas militares. Las solapas, los bolsillo y los ribetes se llevan destacados para añadir lujo a las prendas.
Marc by Marc Jacobs
En esta firma vemos unos cuadros con color en unos looks femeninos y juveniles. Marc by Marc Jacobs se inspira en el glamour de los años 40, lo moderniza y le añade estampado de cuadros.
Céline
Mucho hemos hablado ya de los cuadros de Céline de esta temporada. Incluso han inspirado algún abrigo low cost ¿verdad, Zara? Y eso que el estampado en cuestión me parece feo y cansino, pero como lleva la firma de Céline...
Alberta Ferretti
Alberta Ferretti nos presenta una mujer madura, elegante, que utiliza siluetas simples, favorecedoras y que acepta el estampado de cuadros pero de una manera discreta, con tonos sobrios. Una "señora" en el mejor sentido de la palabra.
En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: brillos nocturnos En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: las militares visten de azul
Ver 1 comentarios