Las botas y botines cowboy son los grandes protagonistas de la temporada. El calzado estrella de este Otoño-Invierno 2019/2020 es de inspiración western, modelos que van desde el clásico negro pasando por los de colores y hasta con detalles atrevidos.
Con una estética del oeste norteamericano, el calzado cowboy viene dispuesto a arrasar. ¿Con qué combinarlos? Botas y botines que combinan con pantalones y faldas para los estilismos más minimalistas de oficina se combinan con otras propuestas más rompedores capaces de lograr looks de fantasía.
Botas de piel negra que dentro del estilo cowboy son de corte clásico. Un modelo de Uterqüe. Su precio es de 159 euros.
Botines de fantasía de Stradivarius. Un modelo muy atrevido en color blanco con detalles metalizados en plata y bronce. Su precio es de 45,99 euros.
Botas de ante camel con caña fruncida de Zara. Su precio es de 79,95 euros.
Botines de caña media de piel roja de Zara perfectas para dar un toque de color a los oscuros outfits invernales. Su precio es de 89,95 euros.
Llamativas botas altas de piel negra y de print de serpiente sin duda para los looks más rompedores. Un modelo de Mango. Su precio es de 109,90 euros.
Botines de piel negra sencillo y de los más clásicos de Uterqüe. Su precio es de 129 euros.
Botas de caña alta de piel negra de Massimo Dutti. Su precio es de 149 euros.
Botines negras de piel de serpiente con detalle de metalizado plata en la punta de Stradivarius. Su precio es de 45,99 euros.
Uno de los modelos más originales está en Zara. Un diseño calcetín en blanco y negro de punta cuadrada. Su precio es de 59,95 euros.
Botines que combinan el estilo cowboy con el motero, un modelo negro cargado de hebillas de Mango. Su precio es de 89,99 euros.
Botas marrones de ante con detalles bordados al tono de Uterqüe. Su precio es de 159 euros.
Botines combinados de ante y piel de serpiente de Zara. Su precio es de 49,95 euros.
Botines de estampado de vaca de Zara, un modelo sólo apto para las más atrevidas. Su precio es de 69,95 euros.
Botas de piel marrón con detalles de hilo en color crema de Stradivarius. Su precio es de 59,99 euros.
Botines marrones de corte clásico de Mango. Su precio es de 69,99 euros.
Fotos | Zara, Mango, Stradivarius, Massimo Dutti