Nunca podemos decir aquello de esta agua no beberé, por muy seguras que estemos en ese momento. Y es que al final el ser humano acaba cambiando de opinión... Y si hace unos años los botines de color blanco eran un horror que jamás deberían haber existido, ahora son lo más. Y parte de la culpa la tiene, de nuevo, Balenciaga. La calle se ha inspirado en su calzado para pisar la calle con distintas opciones y si hace unas semanas os introducíamos la tendencia, hoy ha explotado y no hay quien la pare.
¿Cómo lucirlos?
¿Cómo llevar este calzado tan peculiar? He aquí la cuestión más difícil de resolver. Por suerte las street stylers tienen práctica con todas las prendas y no hay ni una -por muy complicada que sea- que se la resista. Si queremos probar suerte, lo mejor será contemplar estas imágenes y esperar a que la inspiración venga junto con los Reyes Magos.
El zapato también se viste de blanco (y no solo para dirigirnos al altar)
Por si no teníamos suficiente con el éxito de los botines blancos (de piel o de charol), el zapato de esta tonalidad también triunfa a partes iguales. No, los pies ya no se vestirán de blanco tan solo para ir al altar... También lo harán para desfilar por la calle.
Pernille Teisbaek, fan absoluta de ambas opciones
Podemos decir con total seguridad que Pernille Teisbaek es la reina de esta tendencia. Y es que en cada una de sus salidas no duda en lucir un par de botines o zapatos de este color. Ya sea en looks primaverales o invernales, la it girl y street styler se lleva esta moda al terreno personal. Y por lo que vemos en las imágenes lo hace bastante bien…
Fotos | Collage Vintage
En Trendencias | ¡Atención! Los botines blancos atacan de nuevo
Ver 1 comentarios