Hace unas temporadas la moda pijama se imponía y las fashion insiders y blogger se paseaban por la cuiudad como recién levantadas con sus pijamas de dos piezas. Ahora, por culpa de Louis Vuitton, cambiamos la camisa y el pantalón por el camisón. Bienvenida la moda lencera.

Marc Jacobs nos puso a todos en canción con su colección para Louis Vuitton en la que las modelos desfilaban por la pasarela con vestidos lenceros cubiertos por abrigos largos. Incluso el propio Jacobs salió a saludar al final del desfile con un pijama, eso sí, el suyo de dos piezas.
Y claro, Zara ha tardado menos de un segundo en sumarse a la tendencia lencera y ya ha sacado sus versiones de los vestidos-camisón de la colección otoño-invierno de Louis Vuitton. Eso sí, de un aire más juvenil e incluso más fáciles de sacar a la calle y que no parezca que de verdad has saltado de la cama y te has echado a la calle.

En la web encontramos tres versiones, la de estampado tartán con detalles de puntilla en el bajo y en el pecho por 79,95 euros, una versión en la que se mezclan estampado floral y de cuadros al más puro estilo Givenchy por 29,95 euros y una tercera con print floral que cuesta 39,95 euros.
¿Decís sí o no a la moda lencera?
En Trendencias | Tendencias Otoño-Invierno 2013/2014: vuelven los años 40
Ver 12 comentarios
12 comentarios
busta50
Y la bata de boatiné jajaja
raquecaren
Los dejo para la cama, estupendos!!!.
lunallena
En camisón quizá, pero jamás me vereis como Marc Jacobs!
marta.h
Conmigo que no cuenten, eso seguro.
thebitch
Entonces resulta que las marujas del barrio eran pioneras en moda y nosotras sin enterarnos! En serio entiendo lo de los tops lenceros y eso pero, el pijama rojo de franela?
ingridcardozo
Noooo, por favor!!
isabelsarti
Peligrosa propuesta, la que salga así a la calle corre el riesgo de ser declarada interdicta, es más, la que es madre puede perder la tuición de sus hijos...
xenia
Pues yo saldria antes a la calle en camisón que con esas caras de las modelos¡¡¡¡¡