Esta temporada primavera-verano 2013 las pasarelas se han llenado de accesorios XXL. Pocos son los diseñadores que se han resistido a combinar sus propuestas con pendientes y collares de proporciones increíbles. ¿Será posible trasladar esta tendencia a la calle?

En Givenchy, Riccardo Tisci apostó por los collares tipo chocker tanto en plexiglas como en metal, un tipo de collar que ya hemos ido viendo estas últimas temporadas aunque nunca en ese tamaño.

Chanel le da a la tendencia XXL el toque lady con las perlas que copan los collares y pulseras de su colección primavera-verano 2013, esos collares de los que podemos encontrar desde hace semanas su clon en Zara.

Diane Von Furstenberg prefirió dar el protagonismo a las orejas con estos pendientes que llegaban hasta más allá de la clavícula. Ya pueden ser ligeros porque sino irás cheposa todo el día.

Y por el mismo complemento optó Balmain, cuyos collares redondos están siendo el accesorio estrella entre las mujeres pudientes, casi casi al mismo nivel que los anillos de Balenciaga para todos los dedos de la mano.
¿Os pondríais este tipo de accesorios o preferís algo más sencillo?
En Trendencias | El estampado de porcelana china llega a nuestro armario En Trendencias | Tendencias Primavera-Verano 2013: tus tobillos piden ver el sol
Ver 8 comentarios
8 comentarios
raquecaren
Fue una moda de los 80, me gusta pero no es para todo el mundo, más que nada favorece a personas estilizadas, pues si tu cuello es corto, no me imagino con esos tamaño de pendientes.
ingridcardozo
Esos aros..me duelen las orejas de solo verlos.
lioechegaray
Jamas ante todo esta la comodidad y eso para nada es comodo auchhhh
aviva
¡¡¡HORROR!!!!
Sofia
Me he sentido asfixiada y con dolor de cuello por momentos... Demasiado!
Ines Cruz
Los perlones ésos son un horror, pero lo de D&G es una auténtica pasada...
www.chezagnes.blogspot.com
xatonz
¡Pobres orejas!
gomeeez
me encanta!