Los distintos estados de un fashionista en época de rebajas (en versión GIF)

Los distintos estados de un fashionista en época de rebajas (en versión GIF)

2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Los distintos estados de un fashionista en época de rebajas (en versión GIF)

Con la llegada de la Navidad hay un evento que muchas lo esperan desde hace meses: la época de rebajas. Toda la temporada de Otoño-Invierno al 50% de descuento para que podamos hacernos con todo aquello que no necesitamos por mucho menos. Y aunque nos hagamos listas de lo que necesitamos y lo que no, al llegar a casa nos damos cuenta que somos débiles y no hemos podido resistir la tentación de adquirir según qué chollos. Hoy os mostramos los distintos estados de una fashionista en plena época de rebajas.

Encuentras una prenda a un precio muy bajo

Es posible que no lo necesite pero ¡qué descuento! Es una oportunidad que no debo dejar escapar. Sí, ese pensamiento lo hemos tenido todas y llegar el primer día de rebajas y encontrar una prenda a más del 60% de descuento es un subidón de adrenalina como pocos.

Cuando esperas que miren la disponibilidad de una talla

Llevas meses esparando comprarte esas botas de ahí, pero no llegas a su precio real. Es por eso que el primer día de rebajas estás a primera hora en la puerta esperando a que abran la tienda y de repente, ¡badaboom! Están todos los números menos el tuyo. Como la esperanza es lo último que se pierde corres los 100 metros lisos para asaltar a una ya estresada dependienta para que te mire si hay disponibilidad... Esos momentos son cruciales.

Cuando finalmente la encuentras

Has tenido suerte, se quedaron un par en el almacén y son los únicos que quedan. ¡Jackpot! No te crees ni tú la suerte que tienes, y es posible que después de esta compra vayas a comprar un boleto de la ONCE...

Cuando llegas a casa y todo te queda bien

Te estresan las colas, la muchedumbre y el tener que esperar, es por eso que coges todo lo que te apetece y te entra por los ojos a sabiendas que horas más tarde volverás a la tienda a devolver. Pero al llegar a casa los planetas se han alineado a tu favor y todo te ssienta maravillosamente bien. Eso es tener buen ojo y lo demás son tonterías.

Cuando el Zara de turno está vacío

Tienes un tiempo libre entre reunión y reunión y decides entrar en un Zara... De repente te das cuenta de la tranquilidad que se repsira y de que tienes toda la sección de rebajas para tí sola. ¡No es un sueño! Así que tómatelo con calma y examina cada una de las perchas para encontrar aquel tesoro que andas buscando.

Cuando encuentras lo único que buscabas

Solo quieres una cosa, la tienes fichada desde hace tiempo y no quieres perder el tiempo probándote cosas que no necesitas. Vas a tiro hecho a sabiendas que quizás te quedas con las manos vacías. Pero cuando estás a punto de tirar la toalla una dependienta llega con un burro de ropa y cuelga en frente de tus narices eso que anhelabas. ¡VICTORIA!

Entrando en la zona de nueva colección

Alerta roja, alerta roja. Ves una chaqueta que no tenías controlada y te enamoras por completo. Buscas su precio rebajado pero no ves esa pegatina con el precio modificado que tanto nos gusta... Alarmada miras alrededor y lo ves todo ordenado. ¡Peligro! Estás en zona de la nueva colección y es mejor alejarse rápidamente.

En Trendencias | Día 'R' (rebajas): primeras impresiones de los descuentos

Comentarios cerrados
Inicio