Ayer pudimos ver por fin las imágenes del desfile de Victoria's Secret que podremos ver el próximo 6 de diciembre en televisión. Un año más, los ángeles volvieron a brillar con una fuerza impresionante y sus pieles resplandecían, todo gracias aun tratamiento al que muchas de ellas han recurrido, que no es otra que a unas mascarillas faciales de oro muy especiales...
Irina Shayk, Sara Sampaio, Elsa Hosk, Izabel Goulart o Alessandra Ambrosio son algunas de las que han elegido este tratamiento para su piel que consiste en aplicar oro de 24 quilates, que tiene una gran cantidad de ingredientes que hidratan muchísimo la piel para dar brillo y suavidad, con efecto tensor. Además, la piel gana elasticidad, mejora la textura y el tono.
Este tratamiento se lo está aplicando Mimi Luzon por un módico precio de unos 300 € más o menos, pero sus pieles se vuelven mucho más radiantes al instante, por lo que ni se lo piensan y por eso acuden en masa.
Desde luego, muy bueno tiene que ser para que sean tantas las modelos que quieren probarlo. Lo que está claro es que no es apto para todos los bolsillos.
En Trendencias Belleza | Irina Shayk se convierte en la primera modelo que desfila embarazada para Vitoria's Secret
En Trendencias Belleza | Los entrenamientos de los ángeles de Victoria's Secret, ¿pueden servirte a ti también?