Han pasado ya 20 años desde la muerte de la Princesa Diana, pero nosotros seguimos totalmente obsesionados con ella. Sigue inspirándonos con su estilo, con sus ideas adelantadas a su tiempo y, en general, con su vida entera. Nos hemos visto todos los documentales y cada pequeño detalle nos enamora más. Hoy hemos descubierto una cosa nueva: la preciosa razón por la que, a veces, Lady Di llevaba dos relojes en la muñeca.
El tema de las joyas y los accesorios es algo que no pasa desapercibido entre los fans de la princesa británica. Lo sabemos todo de su anillo de compromiso que ahora pertenece a Kate Middleton, pero no sabíamos que también sus relojes tenían un significado especial escondido.
El reloj dorado de cadena que llevaba siempre puesto es suyo. Pero durante julio de 1981 pudimos ver a una joven Diana Spencer, prometida al Príncipe Charles, animando en un partido de polo en el Castillo de Windsor. ¿Qué es eso que lleva en su muñeca? No es uno, si no dos relojes combinados.
El más grande de los dos relojes, con correa de cuero y esfera dorada pertenece al príncipe y, según Marie Claire UK, lo lleva ella como un homenaje, para desearle suerte en el partido. No fue la única vez que lo hizo, Diana tenía la costumbre de llevar cosas de otras personas en momentos importantes. Basta con ver la tiara que lució el día de su boda y que era de su hermana.
Fotos | Gtres.
En Trendencias | El emotivo documental de Diana: este es el resumen de lo que Harry y William recuerdan de su madre.