¿De quién será esta mano?
Nos encantan las listas. Hoy seguimos con nuestro especial Lo mejor de 2012 en moda con las famosas mejor vestidas del año. Un top 30 elaborado por todo el equipo de Trendencias premiando a las mejores vestidas sobre la alfombra roja y las mejores fiestas de estos pasados meses. ¿Quieres saber quiénes han sido las primeras elegidas?
Como ya sabes, nos encantaría conocer tu opinión de qué fue lo mejor de 2012, para ello podrás votar en esta encuesta.
Estas son las cinco primeras famosas que abren nuestro top 30 con sus cinco mejores looks de este 2012.
30. Jaime King

Modelo y actriz Jaime King no es de las que escogen la moda más accesible y sencilla para vestir en un día de fiesta y sobre la alfombra roja. Un estilo muy amplio y variado que puede echar para atrás a veces por su excesiva manía de pegarse el pelo a la cabeza y no darlo nada de volumen. No le sienta nada bien.
Jaime King ha estado en numerosos eventos durante este 2012 y ha lucido las mejores firmas, como este Oscar de la Renta.

Un estilo romántico por parte de Jason Wu.

O bien un estilo minimalista de la mano de Calvin Klein Collection.

Los diseñadores de moda, como este de Peter Pilotto.

O con un estilo hippie en este vestido largo.
29. Nieves Álvarez

Nieves Álvarez suele ser una de las mujeres que más deslumbran sobre la alfombra roja nacional en cuanto aparece. Sobre todo destaca su porte logrando mejorar o defender con estilo cualquier vestido.

Elegancia en rojo pasión con este vestido corte imperio de Giambattista Valli.

Apoyando a los diseñadores nacionales con este Juanjo Oliva.

O escogiendo el corto, con este Emilio Pucci.

O de Roberto Cavalli con este conjunto de dos piezas.
28. Blanca Suárez

Blanca Suárez ha destacado entre las jóvenes actrices españolas durante este 2012 entre distintas promociones y eventos. Compromisos de los que ha sabido salir muy bien, con un estilo romántico sin la necesidad de resultar excesivo. Su vestido de Blumarine en los Goya le dio bastantes votos entre sus fans.

Este gusto romántico y por los tonos más suaves lo ha repetido en otras ocasiones escogiendo la mejor firma para ello: como este Valentino.

El encaje y el rojo de Valentino también le acompañaron en otros eventos.

Y es que en 2012 Blanca Suárez no se despegó de Valentino como firma, como prueba este vestido corto en blanco y de nuevo con bordados y gusto romántico.

La fiesta en largo de la actriz vino en lentejuelas y en un amarillo intenso en los Premios Yo Dona. De nuevo apostando por una firma internacional apta al estilo que le buscan como es Elie Saab.
27. Taylor Swift

Taylor Swift, perfecta para algunas y demasiado cursi para quien escribe. De una forma u otra, la joven cantante ha tenido un gran año 2012 a la hora de apariciones públicas sobre la alfombra roja y las fiestas con varios look adecuados a su estilo. ¿Recargados? Eso es redundante en ella. Solo hay que ver este Zuhair Murad Alta Costura.

Las lentejuelas, el bordado dorado o similares técnicas para aportar destellos dorados a tonos pálidos fueron a parar a su ropero en exclusiva. Ya sea con este Oscar de la Renta.

O con este minivestido de Zuhair Murad.

En vez de en dorado pero con un estilo y técnica similar la vimos de Jenny Packham.

Pocas veces se sale de lo esperado y si es así el minimalismo de J. Mendel es su callejón de salida favorito.
26. Jessica Chastain

Imagen de Yves Saint Laurent para promocionar su fragancia Manifesto, Jessica Chastain se mantiene al margen de las típicas actrices que sobre la alfombra roja ya impresionan gracias a su físico. Su estilo no entra por los ojos tan fácil pero tiene buen gusto y defiende bien según qué marcas, como este Alexander McQueen en los Oscar 2012.

Aprovechó su paso por el Festival de Cine de Cannes para dejarnos buenos looks con lujosos vestidos de fiesta, como este de Armani Privé.

O bien este Gucci entre nude y dorado.

Bien de corto con vistosos colores gracias a Dolce&Gabbana.

O en un único amarillo con encaje de Stella McCartney.
¿Quiénes serán las siguiente cinco mejores de 2012?
Fotos | GTres
Lo mejor de 2012 en Trendencias
-
Las famosas mejor vestidas en las fiestas de 2012: del 30 al 26
-
Las famosas mejor vestidas en las fiestas de 2012: del 25 al 21
-
Las famosas mejor vestidas en las fiestas de 2012: del 20 al 16
-
Las famosas mejor vestidas en las fiestas de 2012: del 15 al 11
-
Las famosas mejor vestidas en las fiestas de 2012: del 10 al 6
-
Las famosas mejor vestidas en las fiestas de 2012: del 5 al 1
-
Lo mejor del 2012: los vestuarios de cine que nos han hecho soñar
Ver 31 comentarios
31 comentarios
Arantxa V.
No sabía quién era Jessica Chastain hasta que la vi en los Oscar con ese pedazo vestido, que se ha convertido en uno de mis favoritos ever. Desde entonces, la tengo subida a un pedestal. En cuanto a las demás, sí, me gustan la mayoría de sus elecciones, pero no todas.
luc6
muy buenas elecciones hasta ahora, aunque a Tayler Swift la veo casi con el mismo estilo de vestido en todas las fotos, igualmente esta muy guapa
16930
Lo siento por las fans de Taylor Swift. Su estilo no es nada novedoso, siempre es lo mismo. Una y otra vez. No arriesga NADA. Personalmente, ella sobra en esa lista
pinkpeacock
A la número 30 no me la han presentado...
raque09
No le había puesto atención a Jaime King pero con ese vestido negro esta belicismo. Con Taylor Swift lo siento pero me parece que todos sus vestidos son copy-paste del anterior... Y Jessica Chastain es una regia!!
maurorodriguez
Es uno de los post más completos que he visto desde hace tiempo. Feliciteisón.
Usuario desactivado
De todos estos looks.. me quedo con el de nieves alvarez y su juanjo oliva. ES diferente, perfecto, elegante... sin necesidad de enseñar nada pero no tiene ningún fallo. Me gusta el largo, el estampado, el bolero como prenda para ponerse algo que no ensombrezca un vestido de noche. NO se puede estar mejor. Me sobra taylor swift también y blanca suarez tiene sus momentos.... y Ya me cansan los vestidos de gasa blanco o beige con dorados.. ese que todas sabeis que es valor seguro pero que ya no aporta nada porque los hemos visto todos (marchesa, elie saab, Zuhair Murad, blumarine, oscar de la renta.....) Que mas da quien lo firme si ya los hemos visto en los oscars, en los estrenos, en las fiestas... Por diossssssss mas nooooooooooo Ya sabemos que funcionan... Pensé que jamás diría esto pero de todos estos looks ha ganado un español jejejejeje... y eso que habitualmente no consumo moda española (bueno zara siiiiii jejejejej. pero eso lo considero replicas jejejejeejejejejeje aunque yo en zara solo recurro a basicos y jamás a replicas).
siloilc
Sin duda Nieves Álvarez destaca por su elegancia y su porte, es de mis favoritas
busta50
Para mi Nieves Alvarez, lleva distintos estilos y en todos está impresionantes, si ya se ya que es modelo y eso debe ser inherente a su profesión, pero no por ello le quito méritos. El resto tal y como demuestran las fotos, siguen un estilo idéntico, alguien les dijo que estaban bien y repiten sin arriesgar. Chastain tiene el encanto de las pelirrojas, ellas siempre son diferentes, pero con el vestido amarillo no no y no no le hace mérito, no le va con su tono de piel ni con su pelo, ahí tiene una equivocación desde mi punto de vista claro. Taylor se muerde las uñas no? alguien tendría que decirle que no enseñara tanto las manos.
raquecaren
Nieves Álvarez la mejor, que porte que tiene tanto en vestido largo o corto, lo mismo que en el diseño de Cavalli,súper natural y elegante.
ivonhe_bal
Taylor y Nieves.
misspepa
De las de la lista, me quedo con Jessica Chastain. Ese McQueen es una delícia, ojalá alguna vez en la vida tenga la ocasión de ponerme algo que se le parezca!!!
Espero que aparezcan Cate Blanchett y mi Blancanieves preferida, Ginnifer Goodwin!!!
ingridcardozo
Aaaay esta es mi parte favorita del año..uno de los motivos principales son los especiales del año de trendencias!! El año pasado los disfruté muchísimo y espero que este año no sea la excepción.
De esta primera parte me quedo sin dudas con Nieves Álvarez, la conocí gracias a esta página y desde ahi sigo sus estilismos. Con ese diseño de Giambatista Valli me compró totalmente. Impecable!!
Si tuviese que completar el podio, me quedo con Jamie King, que aunque no se la nombre tanto siempre va impecable y tiene porte y elijo a Taylor Swift, porque si bien sigue una línea de vestidos siempre, la chica es una muñeca y con su corta edad, los sabe lucir muy bien!!
laurazarag
Mis favoritas son Tayor y Nieves Alvarez
paulagarcia
Me encantan este tipo de posts! Genial :)
espe.padilla
Jo, si Jessica Chastain no es una mujer que impresiona por su físico, no sé quién lo va a ser! Pero si es una auténtica belleza, además de muy buena actriz. Mi voto en esta lista es para ella, sin duda. Nieves Álvarez cansa mucho, por cierto. Se da por descontado que una modelo sabe llevar bien los vestidos...
caperucitarosa
De este grupo me quedo con Jessica Chastain. El McQueenn es regio total.
modaspatricia
Me quedo con Nieves Alvarez, me parece que siempre va perfecta, sencilla y elegante.
youkuku
O bien un estilo minimalista de la mano de Calvin Klein Collection. big love
victorblancolobe
nieves la numero 29??? aix k fallo... dbería estar en el top 5 como minimo! en españa, nadie la supera!
eli.alamo1
Me encanta que Jamie King aparezca, me parece que tiene un estilo innovador, pero de estas 5 me quedo con Jessica Chastain