En Upeka by Aegon vamos a mantener viva la llama del deseo con un programa top
Gracias al avance de los años, la salud sexual ha dejado de ser un tabú para ponerse al mismo nivel de la física y de la mental respecto a importancia en nuestros reconocimientos. Es una parte fundamental en las relaciones de parejas que juegan un gran papel y debemos cuidar nuestro deseo tanto como a nosotros mismos y en este programa vamos a aprender cómo.
Una semana más Upeka by Aegon estrena programa donde el lívido sexual va a ser el protagonista donde junto a Anne Igartiburu, Raquel Mascaraque y Andrea Vicente está la gran experta sexóloga Nayara Malnero para dar el punto de vista más profesional. Muchas parejas sufren problemas sexuales derivados del deseo que casi siempre intentan solucionar con terapia y uno de los factores que mas afecta es la falta de comunicación puesto que no somos capaces de expresar el deseo. El ideal sobre que las relaciones funcionan cuando hay sexo también ha hecho daño y la vida real no es así puesto que hay que trabajar en ello haciendo que sea más sencillo.
La queja hacia la otra parte crea un daño que baja por completo el deseo evitando hablar desde nuestro interior haciendo que solo veamos el problema ajeno. Hay cosas que para nosotros son evidentes pero que no podemos dar por hecho que el otro entiende y hay que comunicarlo para llegar al entendimiento. Debemos plantearnos la pareja como una empresa que tiene como objetivo común ser felices y necesita tener esas reuniones donde se ponen sobre la mesa las necesidades y los deseos para realizarse en común.
Hay un mito que dice que el sexo soluciona los problemas y muchas relaciones tras discutir mantienen relaciones pero eso crea un vínculo bastante dañino de sentimientos que a la larga acaba dañando. Aunque parezca mentira, hay quienes que hay algunas partes que lo usan para no discutir y no es una herramienta para ello.
Si te preguntas si el deseo sexual se puede recuperar la respuesta es afirmativa y hay que conocer todos los tipos que existen ya que el más conocido es el deseo masculinizado que va continuado de una excitación física hasta sentirse satisfecho. Por otra parte el más femenino invierte los papeles comenzando por la excitación, siguiendo por el deseo y terminando con la satisfacción. Aunque podamos vivir sin sexo, no podemos hacerlo sin conexión emocional y eso es lo que diferencia las relaciones de las amistades ya que tu pareja conoce ese lado íntimo que no todos han visto.
Sin duda el sexo necesita comunicación y es una regla de oro que todas las parejas deben cumplir. Y tú, ¿Necesitas mejorar tu deseo sexual?
Imágenes | YouTube
En Trendencias | Cómo gestionar el deseo sexual en las relaciones largas según la psicología
En Trendencias | Nueve pasos para excitar sutilmente a tu pareja sin llegar a tocaros
En Trendencias | Los 22 mejores champús sin sulfatos para mimar a tu pelo y lucir melenaza.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario