Hay básicos que no pueden faltar en nuestro armario y más durante la temporada estival. Y en cuestión de vestidos, los de flores, lunares, un little black dress y camiseros son básicos que nunca fallan. El vestido es una de las prendas más versátiles y cómodas para lucir durante todo el verano, modelos que nos solucionan muchos momentos, perfectos para lucir todo el día durante todo el verano. Y si son cortos son más cómodos y fresquitos.
Mango tiene en su colección de verano los 11 vestidos cortos básicos del verano 2021 más ideales, perfectos para los días de vacaciones y también los de trabajo.
Un vestido negro es un clásico que nunca falla, un comodín perfecto durante todo el año, incluido en verano. Ideal este modelo de tirantes con espalda al aire. Su precio es de 29,99 euros.
Vestido verde sin mangas con cintura fruncida. Su precio es de 25,99 euros.
Vestido blanco básico de algodón de manga corta. Su precio es de 12,99 euros.
Uno de los prints clásicos de cada verano son las flores. Ideal es este vestido camisero de estampado de flores rojas sobre fondo blanco. Su precio es de 39,99 euros.
Vestido de corte oversize, cómodo y fácil de lucir en cualquier momento del día. Un modelo de manga francesa y escote en pico. Su precio es de 29,99 euros.
Vestido de estampado de flores de manga larga y volantes ideal para las noches de verano más fresquitas. Su precio es de 29,99 euros.
Vestido de tejido denim fino sin mangas. Su precio es de 25,99 euros.
Vestido básico de algodón negro para los looks más informales del verano. Su precio es de 12,99 euros.
Vestido blanco de manga larga fruncido en la parte de la cintura. Su precio es de 39,99 euros.
Un clásico que nunca falla: los lunares. Ideal es este vestido marrón con estampado de topos en blanco. Su precio es de 25,99 euros.
Mini vestido denim de manga larga con detalle de hombreras fruncidas y cuello subido. Su precio es de 39,99 euros.
Fotos | Gtres