En plena temporada de bodas, Pronovias nos muestra su colección de fiesta 2020. Auténticos diseños de alfombra roja, capaces de deslumbrar y convertirte en la invitada perfecta de cualquier evento, e incluso de quitarle el protagonismo a la novia si se trata de una boda. La firma catalana apuesta por vestidos de fiesta femeninos, sofisticados, sensuales y muy sofisticados para todos los estilos, desde los más clásicos a los de tendencia. También hay hueco para varios looks con pantalón. Un total de 89 creaciones perfectas para ser una invitada perfecta.
Las lentejuelas están de moda
Las lentejuelas siguen de moda. La tendencia más brillante de todas no puede faltar en la colección de fiesta Pronovias The Party Edit. Deslumbrantes vestidos de lentejuelas de cortes muy favorecedores, pensados para las ocasiones más distinguidas. Diseños de escotes asimétricos, camiseros con sensuales aberturas y modelos de efecto dos piezas con cuerpo tipo blusa y faldas cuajadas de paillettes. Sin duda, opciones para brillar.
Sofisticados plisados y drapeados
Los vestidos plisados y los drapeados se han convertido en una de las elecciones más acertadas para un look de invitada. Modelos femeninos, sensuales y muy sofisticados, realizados en diferentes tejidos como el chifón, el tul, el crepé y el mikado, que envuelven el cuerpo aportando un toque muy elegante. Muchas de las propuestas se combinan con preciosos cuerpos de flores superpuestas, encajes y tejido plumeti, algunos con mangas semi-transparentes.
La gama cromática de esta línea abarca desde el llamativo fucsia hasta el romántico rosa empolvado o azul cielo, con toques dorados y grises.
Románticos vestidos de tul
El tul es otro de los tejidos de moda. Sus creaciones son las más románticas y delicadas. Modelos con cuerpo joya, de encaje, faldas con detalles de pedrería y opciones muy sexys de escotes pronunciados, algunos tipo corsé, y cinturas ajustadas. Son las opciones más juveniles y arrebatadores.
El negro nunca falla: es el color ganador
El negro nunca falla, sin duda es el color ganador siempre. No es recomendable para invitada de boda, así lo dictamina el protocolo, pero sin duda es perfecto para el resto de eventos. Espectaculares vestidos negros de noche con bonitas espaldas al aire, escotes pronunciados, tejidos transparentes y modelos minimalistas de siluetas sirena. Uno de los más destacados es el vestido maxi blazer con mangas de encaje.
En la sencillez está el buen gusto
En la sencillez está el buen gusto y la elegancia. Pronovias ha diseñado maravillosos vestidos monocolor, con detalles y aplicaciones brillantes en mangas, tirantes, puños, escotes, cinturones de efecto purpurina o en tejidos de plumeti. Una opción perfecta para aquellas mujeres que buscan un estilismo elegante y a la vez especial.
Tan sexy como elegante: así es el color rojo
Sexy y arrebatador, así es el color rojo. Una apuesta muy favorecedora con el que afianzar protagonismo. Diseños muy elegantes, pensados para las invitadas más atrevidas que quieran darle un toque personal a su outfit gracias a este tono. Creaciones minimal con espaldas al aire, hombros al aire, aberturas de infarto, escotes de vértigo y cuidados detalles de pedrería.
Los vestidos más clásicos
Los modelos más clásicos nunca faltan en una colección de Pronovias. La marca apuesta por opciones perfectas para madrina, propuestas básicas realizadas en crepé y mikado tanto en largo como en corto. para lucir tanto en ocasiones de día como de noche. Sencillos y elegantes diseños pensados para crear diferentes estilismos a partir de un mismo vestido. muchos de ellos con exquisitos encajes, mangas con transparencias o detalles de plumas.
Looks con pantalón
Los looks con pantalón se han convertido en la alternativa perfecta al vestido. El esmoquin es tan femenino como sofisticado, un tuxedo siempre imprescindible en nuestro armario, en este caso confeccionados en crepé negro. También hay opciones de pantalones de lentejuelas y fantásticos monos de invitada, muy acertados.
Fotos | Pronovias
Ver 1 comentarios