En ocasiones la invitación a una boda puede traer varios (muchos) quebraderos de cabeza. No solo la logística de planear el fin de semana o ahorrar para hacer el regalo a los novios, el encontrar el vestido de invitada perfecto que no afecte a nuestra economía personal puede agobiar. Después de enamorarnos con las propuestas de Sfera por menos de 70 euros, Algo bonito nos presenta tres diseños de estilo boho chic donde el presupuesto se rebaja a menos de 60 euros.
El vestido vaporoso que no marca más versátil de la temporada
En la gran mayoría de los casos, los vestidos de invitada tan solo los lucimos una o dos veces en nuestra vida. Con la intención de darle salida a las piezas que nos compramos, la firma nos propone esta opción de estilo boho chic con un elegante estampado. Vaporoso y sin marcar, esta prenda se adapta a todos los estilos posibles, convirtiéndose en el mejor lienzo para crear estilismos únicos para todo tipo e ocasiones (y no solo un evento de etiqueta).
El estilo preppy se viste con un vestido de estilo camisero
Si adoras el estilo preppy y quieres marcar la diferencia, este vestido midi con estampado de cachemir en color azul podría interesarte. Se trata de un diseño de estilo camisero con cuello mao, manga francesa y acabado fluido. Elegancia en estado puro.
Marcando la diferencia con un mono vaporoso
Aunque los vestidos de invitada pueden inspirarnos cada temporada, desde hace unos años los monos han irrumpido con la intención de arrasar. Con un escote tipo barco que deja los hombros al descubierto y se adereza de un gran volante, este mono estampado con pantalón tipo wide leg lo tiene todo para noquear al personal.
La firma nos demuestra que la elegancia no va reñida con los precios económicos.
Fotos | Launchmetrics Spotlight, Algo Bonito et al
En Trendencias | Estos son los regalos de las revistas del mes de julio 2023: vas a quererlos todos
En Trendencias | Seis tendencias en vestidos de invitada de boda con las que ir a la última este 2023