Es la primera vez que acudo a un open day de David Christian. Me apetecía muchísimo porque conocía la firma a través de redes sociales y de su tienda online, pero nunca había podido disfrutar de una colección en directo. El resultado ha sido simplemente espectacular, en una colección Otoño-Invierno (también hay piezas que corresponden a la colección Primavera-Verano) donde destacan las líneas arquitectónicas. Pero hay más.
Cuando digo que hay más, me refiero a algo que seguro que os va a encantar. Y es que David Christian es una firma de ropa a medida totalmente personalizable, pudiendo combinar los cortes, tejidos y patrones que mejor se adapte a cada cuerpo. Sin duda, la mejor manera de conseguir piezas totalmente exclusivas. También podrás hacer tus diseños sin moverte de casa en su tienda online.
Cada prenda está cargada de buen gusto. Vestidos sencillos y sobrios pero que no necesitan más, ya que son perfectos para lograr estilismos femeninos. El cuidado por los detalles toman forma de la mano de tejidos delicados como crêpe, jackard de seda, lentejuelas doradas mate, guipur, tweed y lana. Todos ellos vistes bonitos diseños que puedes lucir en las fiestas y bodas más sofisticadas.
También hay hueco para las prendas de diario. Especialmente destacan los pantalones palazzo, extra anchos y en una gran variedad de colores, ideales para combinar con coquetas blusas. Para un outfit de día opta por una blusita vaporosa y sencilla, y para los looks de noche, mejor un top asimétrico.
Digamos que sus propuestas casual destaca por el binomio blusas con pantalones lisos y abrigos de lana con aire sesentero.
Para las ocasiones más especiales también destacan los monos de crêpe. Os puedo decir que de toda la muestra son mis piezas preferidas. Preciosos, estilosos y cargados de glamour. Hay modelos sencillos de manga larga con cierto aire minimal, idóneo para un look de día. O diseños asimétricos para combinar con sus maravillosos cinturones, y así lograr un perfecto estilismo de boda o cualquier evento destacado.
Invitadas chic siguiendo la estética de los años 60 y 70, vestidos largos con volumen en la falda y cinturas marcadas, inspiran una selección de piezas cien por cien femeninas y cargadas de estilo.
¡Mirad qué bonito queda!
Como os decía anteriormente, para completar un look, el toque glitter llega de uno de sus grandes éxitos: precisos cinturones de pasamanería con apliques bordados o nudo marinero con talles a la cintura.
¿Dónde puedes encontrar la firma? En el córner de Enfant Terrible, Núñez de Balboa 30, y próximamente abrirá tienda en la Calle Almirante.
En Trendencias | Vestidos de fiesta YolanCris Primavera-Verano 2014 ¡love, love! En Trendencias | Pronovias fiesta 2014: el glamour está servido
Ver 3 comentarios